comscore

Exclusiva: Laura Matamoros, cazada con un misterioso hombre en Miami

Se cumple un mes desde que Laura Matamoros puso fin a su relación con el influencer Daniel Illescas. Parece que la hija de Kiko ya ha pasado página, y pese a que hace unas semanas se publicaron unas fotografías en las que aparecía con su ex y padre de su hijo, Benji Aparicio, Laura se ha desplazado hasta Miami para pasar unos días por trabajo. Y no lo ha hecho sola, ya que ha disfrutado de la compañía de un hombre totalmente desconocido para el gran público. ¿De quién se trata? te mostramos las fotografías exclusivas que hablan por sí solas.

El misterioso hombre que acompaña a Laura

Laura Matamoros

> Laura Matamoros ha cruzado el charco y ha elegido Miami para desconectar unos días del ajetreo de España. Lo ha hecho en la compañía de un desconocido chico, con el que se ha dejado ver en actitud bastante cariñosa. Las imágenes hablan por sí solas, y es que después de un buen chapuzón, ambos han compartido momentos de caricias y complicidad, todo ello con una gran sonrisa en los rostros de los jóvenes.

Como siempre la moda forma parte de la vida de Laura, y ni siquiera en la playa descuida su look. El chico moreno que le acompaña tampoco se queda atrás, y ha elegido para la jornada playera una camiseta con estampado de leopardo en animal print y un bañador color azul cielo. Además de pasárselo en grande jugando con la arena, también han tenido tiempo para relajarse a plena luz del sol… y tan a gustito que estaban. Sigue leyendo para enterarte de más.

Siguiente: Inseparables