comscore

Alma Cortés Bollo habla así de los Pantoja

Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isa P… y ¡hasta de su tía «Maribel»! Para todos ha tenido palabras Alma Cortés. La hija de la Bollo ha contado sin tapujos cómo es su relación con la familia Pantoja.

Alma Cortés Bollo habla así de los Pantoja
Aunque por el momento no ha pisado ningún plató de televisión, su plataforma en Mtmad ya se ha convertido en su particular ventana para adelantar exclusivas y confirmar noticias sobre su vida privada

Las palabras de la hija de Raquel Bollo han dejado a más de uno con la boca abierta. Y es que, acostumbrados al absoluto anonimato de la joven, el torrente de información y titulares que nos está proporcionando en solo cuestión de un par de meses aún nos pilla por sorpresa.Si todo comenzaba con la apertura de un canal en Mtmad, la plataforma oficial de Mediaset en YouTube, más tarde le seguiría el deseo cumplido de independizarse de la casa en la que reside junto a su madre y sus hermanos.

Pero, sin duda, el plato fuerte sobre la hija de la colaboradora llegaría con la ya más que popular noticia de su embarazo. Primero era Gustavo González, compañero de su madre en Sálvame, el que adelantaba la bomba, pero finalmente era Alma la que lo confirmaba en su propio canal. Ahora, pasadas varias semanas desde que anunciara la llegada al mundo de su primer hijo, y cuando las aguas parecían volver a calmarse, la sevillana ha vuelto a ponerse en la picota.

«Somos una familia»

Alma Cortés Bollo habla así de los Pantoja
Aunque en la actualidad apenas vemos imágenes de Isa y Alma, las dos primas estuvieron muy unidas en su infancia

En su último vídeo de «Desde el alma», el nombre que recibe su ventana en Mtmad, ha hablado sin tapujos sobre su relación con todo el clan Pantoja, a los que considera esenciales en su vida. Para la matriarca de la familia, su tía Isabel Pantoja, solo tiene buenas palabras: A mi tía me encanta escucharla. Me llevo genial con ella y la quiero muchísimo. Somos una familia». Parece que atrás quedaron los tiempos de conflictos entre su madre y la tonadillera, donde la propia Raquel Bollo reconoció que el contacto era nulo.

«A mi primo Kiko le adoro. Siempre está dándome besos», decía sobre Kiko Rivera, al que también hemos visto en numerosas ocasiones con Manuel Cortés, hermano mayor de Alma. Una mención especial recibía Isa, con la que confiesa haber tenido siempre una estrecha relación por la cercanía de edad: «A mi prima Isa la quiero muchísimo.Siempre he estado muy pegada a ella cuando éramos más pequeñas. Ahora mismo tenemos vidas diferentes pero mantenemos el contacto y siempre intentamos vernos». Tal vez ahora que ambas van a tener en común la maternidad se estrechen los lazos entre las primas…