comscore

Letizia, aterrorizada por la advertencia que doña Sofía lanzó sobre sus hijas

La reina Letizia está ocupada y preocupada. A medida que Leonor despunta ante la opinión pública, Sofía se queda rezagada. Ya lo advirtió doña Sofía a su hijo y nuera, que no hicieran diferencias entre sus hijas.  La chispa ha estallado y doña Letizia está de los nervios. Muy cerca de ella tiene un ejemplo de hermana pequeña a quien le cuesta asumir que toda la atención recaiga en su hermana mayor. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo.

3
Letizia, muy preocupada por Sofía

> Doña Letizia anda estos días ocupada y preocupada por su hija menor. De cara al público, la infanta se muestra risueña y con gran desparpajo. Sin embargo, la reina tiene un ejemplo muy cercano que le hace temer lo peor. Se trata de la hija mediana de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima. Alexia tiene vía libre para navegar por internet. De carácter sensible, los medios del país señalan que le puede afectar ver la atención que se presta a su hermana mayor. La heredera todavía no tiene agenda oficial. Ha sido deseo de sus padres que empiece a desempeñarse cuando cumpla los dieciocho.

Máxima de Holanda es muy dada a conversar sin coraza de por medio. En cierta ocasión, confesó que había que estar pendiente de Alexia. Al igual que ocurre en Zarzuela, el rey Guillermo está muy pendiente de su primogénita, Amalia, quedando un poco de lado sus hermanas. Ante esto, doña Letizia anda buscando el equilibrio para que la infanta Sofía no se vea afectada por el diferente estatus de Leonor y lo que eso comporta.

Siguiente: La regañina de Letizia