comscore

Exclusiva: La tremenda discusión que terminó con Rocío Flores llorando en GH VIP 7

La casa más famosa de la televisión está patas arriba. Los concursantes de Gran Hermano VIP 7 tienen los nervios a flor de piel a raíz de los últimos acontecimientos que se han devenido en Guadalix de la Sierra, pero no son los únicos. La tensión también es palpable entre sus familiares y las discusiones entre ellos son frecuentes en el plató del reality show. Tanto es así que Rocío Flores, hija de Antonio David, se tuvo que marchar entre lágrimas durante una de las pausas publicitarias. Cotilleo.es estuvo allí y sabe qué paso. Sigue leyendo para descubrirlo.

El enfrentamiento que deja KO a Rocío

Exclusiva: La tremenda discusión que terminó con Rocío Flores llorando en GH VIP 7

> Miguel Frigenti es uno de los que más críticos se ha mostrado con el concurso que Antonio David Flores está llevando a cabo durante esta edición de Gran Hermano VIP. Conocedora de la influencia que el periodista puede ejercer a través de sus redes sociales, Rocío Flores le pidió durante una de las pausas publicitarias del programa que no hablara tan mal de su padre. Según ha revelado a Cotilleo.es el colaborador experto en reality shows, él le recordó que su trabajo es dar su opinión y que ni ella ni nadie puede exigirle qué decir durante sus intervenciones.

A Flores no le sentaron nada bien sus palabras y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos. La joven regresó al plató con los ojos inundados y continúo su enfrentamiento con Frigenti. “A ver si ahora nadie va a poder hablar de tu padre”, espetó el colaborador. La de ayer no fue una noche agradable para Rocío, teniendo en cuenta que Miguel no fue el único con el que le tocó sacar las uñas. La nieta de Rocío Jurado también tuvo leña para su archienemigo número uno.

Siguiente: Rocío tiene para todos