comscore

El despunte de la extrema derecha: estos son los famosos que se han posicionado con VOX

Los últimos sondeos no dejan lugar a dudas. La formación de Santiago Abascal saldrá victoriosa de las próximas elecciones y conseguirá unos cuantos escaños más en el Congreso. Son muchos los rostros conocidos que han mostrado públicamente su apoyo a VOX y que de seguro votarán por el partido de extrema derecha en las elecciones del próximo 10 de noviembre. ¿Quieres saber quiénes son? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Toño Sanchís

El despunte de la extrema derecha: estos son los famosos que se han posicionado con VOX

> El otrora representante de Belén Esteban también se ha posicionado en más de una ocasión a favor del partido de Santiago Abascal. Si bien intenta no aludir directamente a la formación verde, sí que ha manifestado que le gustan varios tuits en los que se ensalza a VOX o a otros partidos de derechas. De hecho, Toño no faltó en la polémica manifestación por la unidad de España que convocaron los partidos más conservadores de nuestra política en la madrileña Plaza de Colón, a la que también acudieron otros rostros conocidos como Isabel Rábago, Carmen Lomana o el mismísimo Felipe Juan Froilán de Marichalar, el sobrino del rey Felipe VI.

Así, Sanchís se ha mostrado favorable a diferentes aspectos que se incluyen en el programa de VOX, como la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña. Además, el mánager tampoco disimula la aversión que siente hacia el actual presidente en funciones, Pedro Sánchez, por lo que cualquier alternativa siempre será mejor bajo su punto de vista. Pero el de Toño no será el nombre más sorprendente que encuentres en esta lista, sino que una víctima de la violencia de género, cuya ley quiere abolir la formación de Abascal, también se ha mostrado afín al partido de extrema derecha. Sigue leyendo para descubrir de quién se trata.

Siguiente: La víctima de violencia de género que es afín a VOX