comscore

María Jesús Ruiz y su nuevo novio ya no se esconden

Tal y como adelantó Cotilleo.es en exclusiva, se confirma la nueva relación de María Jesús Ruiz con Curro, su Community Manager.

María Jesús Ruiz y su nuevo novio ya no se esconden
La pareja todavía no ha hecho ninguna aparición pública por el momento

Esta semana nos despertábamos con las imágenes de la ex gran hermana paseando por las calles de Madrid de la mano de su chico, confirmando así lo que se venía rumoreando desde hace meses. La revista Qué Me Dices traía en portada la foto que ha evidenciado el noviazgo entre ambos, a pesar de que María Jesús nos lo negara en reiteradas ocasiones cuando supimos la noticia.

La aparición de la pareja se produjo a la entrada del tanatorio para dar el último adiós a Margarita Seisdedos, madre de Yurena, con la que compartió experiencia a su paso por GH DÚO y a la que guarda un gran cariño. Su chico, Francisco Miguel, o Curro, como todos le conocen, acompañó a la ex Miss España hasta el recinto y entró agarrado de su mano de manera cariñosa. Ya en el interior comenzarían las presentaciones oficiales.

Tenso encuentro con Julio Ruz

Julio Ruz
Julio Ruz no ha querido pronunciarse sobre el encuentro con el nuevo novio de María Jesús

Otro que también acudió a mostrarle sus condolencias a Yurena fue el mismísimo Julio Ruz, ex pareja de María Jesús. Dicen las malas lenguas que fue él mismo quien les presentó… Menuda situación más tensa para el empresario. Del encuentro entre la pareja y Julio no han trascendido detalles, pero imaginamos que tuvo que ser de lo más incómodo. Una vez más, María Jesús se ve envuelta en un tormentoso trío de amores.

Lo cierto es que María Jesús afirma estar ahora atravesando su mejor momento: el pasado viernes veía la luz su primer single, participa cada domingo en el debate de GH Vip 7 como colaboradora y, ahora parece que también ¡le sonríe el amor! Desde luego, está claro que para la jienense este es su momento… ¿Protagonizará pronto otra polémica con alguno de sus ex?