comscore

El trato de favor a Alba Carrillo provoca un aluvión de críticas sobre GHVIP

Gran Hermano VIP está en su punto más álgido. Los concursantes van sintiendo Guadalix de la Sierra como su propia casa. Tanto que llegan a olvidar que hay cámaras que lo graban todo. Por este motivo, Alba Carrillo ha hablado sin tapujos de su “nueva merienda”, algo que ha enloquecido a la audiencia después de conocer que la forma de actuar de la colaboradora ha cambiado por completo desde el jueves por la noche. Continúa leyendo para conocer los últimos entresijos de la casa de GHVIP.

Alba Carrillo, en el punto de mira

Alba Carrillo y GH VIP

> El pasado jueves, fue una de las galas más llamativas en lo que llevamos de concurso. Los telespectadores vivieron momentos de tristeza y llanto en cuestión de poco tiempo. El enfado de Mila Ximénez por disfrazarse de abeja maya marcó los primeros minutos de la noche, pero si hay algo remarcable de la pasada gala, fue el enfado de Jorge Javier Vázquez con la ex de Feliciano López. Ella defendía sus ganas de marcharse de Guadalix de la Sierra, por tener la cabeza más fuera que dentro del concurso. Alegó además que ni si quiera los profesionales de la salud del reality le ayudaban, algo que enfureció aún más al presentador.

La audiencia no perdona y castigó a Alba salvándola de la nominación. Al instante, la concursante decidió cambiar de actitud, aunque ha necesitado la ayuda del programa para que así sea. Hace tan solo unas horas, se ha filtrado en las redes sociales un vídeo en el que la colaboradora de Ya es mediodía confiesa tener “una merienda” diferente al de las semanas pasadas. ¿Qué significa esto? A continuación, te lo contamos todo.

Siguiente: La “nueva merienda” de Alba Carrillo