comscore

Iñaki Urdangarin planta cara a Letizia y habla de la familia del rey durante su voluntariado

Ya ha pasado más de un mes desde que un juez permitió al marido de doña Cristina de Borbón salir de la Prisión de Brieva para realizar trabajos voluntarios dos veces a la semana. En todo este tiempo, Iñaki Urdangarín ha entablado una muy buena relación con sus compañeros del Hogar Don Orione y no ha dudado en compartir con ellos algunas confidencias acerca de la familia del rey. Letizia no da crédito ante la poca discreción del deportista, y no es para menos, teniendo en cuenta la cantidad de detalles que se han filtrado a la opinión pública. Sigue leyendo para descubrirlos.

Urdangarín, aprobado como voluntario

Iñaki Urdangarin planta cara a Letizia y habla de la familia del rey durante su voluntariado

> El marido de doña Elena de Borbón ya se ha dejado caer por el Hogar Don Orione unas cuantas veces. Pasado un mes desde el inicio de su trabajo como voluntario, el centro ha redactado un informe en el que se califica el buen hacer de Iñaki en diferentes materias, y el resultado no ha podido ser más alentador para él. Urdangarín ha obtenido un notable alto en las diferentes tareas que ha realizado durante los ocho días que lleva acudiendo a la institución benéfica. “Para sacar matrícula le falta, hay cosas a las que todavía no se ha acostumbrado”, aclaraba el director a la revista Semana.

Por lo visto, las fisioterapeutas del centro son las que más críticas se han mostrado con Urdangarín, pero el resultado se ha compensado con la buena nota que ha recibido de parte de otros compañeros y pacientes. Según recoge el portal citado anteriormente, Iñaki se ha integrado de maravilla en el Hogar Don Orione y ha estrechado lazos con algunos de los trabajadores. Tanto que ha llegado, incluso, a soltar prenda acerca de algunos detalles de su vida privada y de la de la familia del rey. De seguro que a Letizia le hubiera gustado que el marido de su cuñada fuera un poco más discreto, pero la verdad ha terminado saliendo a la luz. Te contamos todo lo que ha dicho el deportista en la página siguiente.

Siguiente: Urdangarín se va de la lengua