comscore

Pelotazo: Belén Esteban obligada a participar en Gran Hermano para seguir en Sálvame

Belén Esteban no atraviesa por un buen momento. Su relación con sus compañeros de programa no es la más ideal desde hace ya semanas y ahora, su puesto de trabajo corre peligro. Los malos datos de audiencia han obligado a Paolo Vasile a ponerle una condición que no podrá rechazar. ¿De qué se trata? A continuación, te contamos todos los detalles.

El trabajo de Belén Esteban corre peligro

Pelotazo: Belén Esteban obligada a participar en Gran Hermano para seguir en Sálvame

> Belén Esteban está viviendo uno de sus peores momentos en televisión. Sálvame lleva en prime-time diez años, prácticamente los mismos que Belén Esteban. Seguro que muchos de vosotros recordáis los primeros pinitos de la de Paracuellos en un plató de televisión: su relación y posterior ruptura con Jesulín de Ubrique le puso en seguida en el foco mediático. Sin apenas tener un título universitario que avalara su capacidad periodística, la princesa del pueblo conseguía así una silla en Sálvame, el programa por excelencia de la prensa rosa. Mucho tuvo que ver una audiencia que encendía su televisor para conocer de primera mano las desdichas de una chica a la que habían roto el corazón.

Pero de eso han pasado ya muchos años. Tantos, que hemos sido testigos de los nuevos amores y desamores de Belén Esteban. Quizás son estos los principales motivos por los que hoy en día sigue dando de qué hablar, aunque en las últimas semanas los datos de audiencia han revelado que, cada vez que la de Paracuellos sale en cámara, muchos de los telespectadores apagan sus televisiones. Un motivo más que suficiente para que Paolo Vasile haya puesto contra las cuerdas a la colaboradora. A continuación, te contamos la condición que la tertuliana se habría visto obligada a aceptar.

Siguiente: Belén Esteban recibe un ultimátum de Mediaset