comscore

Cazada: descubrimos la última artimaña de María Jesús Ruiz

La amistad entre María Jesús Ruiz y el maestro Joao pende de un hilo desde aquel polémico tuit que la modelo hizo llegar a la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, la que fuera miss España en 2004 está llevando a cabo una clara estrategia para resarcirse con el vidente y que la perdone. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo mostramos a continuación.

María Jesús, acusada de traición

Cazada: descubrimos la última artimaña de María Jesús Ruiz

> En los últimos días, varias voces reprochan a la que fuera miss España en 2004 que haya vendido a su gran amigo, el maestro Joao. Al parecer, el vidente engañó a su novio, Pol Badía, con otro joven cuya identidad permanecía en secreto. Desde Guadalix de la Sierra, el adivino manifestó claramente su deseo de que nunca se revelara el nombre del hombre con el que engañó a su pareja, pero María Jesús desoyó su petición. Al menos, así lo entiende Amor Romeira, quien asegura que Ruiz colaboró con el amante para descubrirlo ante la audiencia. “Este trepa fue a Mujeres y hombres y viceversa de la mano de María Jesús Ruiz. Es una rastrera y una traicionera”, espetó la canaria en su cuenta de Instagram.

Este portal pudo hablar con María Jesús en exclusiva, y nos confesó que, bajo su punto de vista, “Amor no tiene credibilidad ninguna”. La modelo aseguró que Joao era uno de sus más íntimos amigos y que sacaría las uñas siempre que tuviera que dar la cara por él. Sin embargo, sus argumentos van cayendo por su propio peso y el vidente le ha dado la patada desde Gran Hermano VIP 7. El maestro ha hecho uso de sus poderes adivinatorios y ha empezado a olerse que Ruiz no trama nada bueno. Esta es la perlita que le dedicó en pleno directo.

Siguiente: Joao carga contra María Jesús

Joao carga contra María Jesús

Joao

> Él todavía vive ajeno a que su amiga podría haberle traicionado destapando la identidad de su amante, pero Joao ya tiene la mosca detrás de la oreja. Sus sospechas no hicieron más que confirmarse cuando le llegó un mensaje envenenado de parte de María Jesús: “Para Pol: ¿Te parece lícito utilizar a Adara y Joao para estar donde estás? ¿Eres consciente de que sin ellos tu concurso sería la más absoluta nada? ¡Haz algo por ti mismo y deja de utilizar a mi querido Joao!”. Estas palabras en contra de Badía no sentaron nada bien al maestro, y no dudó en arremeter duramente contra Ruiz para defender al catalán.

María Jesús se las quiso dar de leal y le salió el tiro por la culata, teniendo en cuenta las palabras que el vidente le dedicó desde Guadalix de la Sierra. “Los amigos siempre tienen que serlo por ambas partes. Yo desde luego no voy a hablar de sus utilizaciones. Me parece que hacer eso no es de amigos. Yo jamás abriría mi boca”, espetó Joao. Parece que el adivino quiere cortar todos los puentes con la modelo, pero ella se resiste a perder su amistad. Ruiz ha movido ficha para intentar limpiar su imagen y demostrar que va a por todas con el maestro. Aun así, algunos ven otra estrategia en su último movimiento y la acusan de montajista e interesada. A continuación, te contamos lo que ha pasado.

Siguiente: Se descubre la estrategia de María Jesús

Se descubre la estrategia de María Jesús

Cazada: descubrimos la última artimaña de María Jesús Ruiz

> A pesar de la amistad que parece haber entre el vidente y la modelo, él prefirió confiar a su sobrina Lorena su defensa en el plató de Gran Hermano VIP 7, incluso aunque Ruiz cuenta con una larga trayectoria televisiva. Ya han pasado siete semanas desde que el reality show aterrizó en las pequeñas pantallas españolas, y desde entonces, María Jesús apenas parecía tener contacto con la mujer que daba la cara por Joao. Sin embargo, la modelo ha querido acercar posturas con la familia de su colega a raíz del dardo envenenado que el maestro le dedicó, en un intento desesperado de asegurarse su perdón cuando regrese de Guadalix de la Sierra.

Así lo ha demostrado tras publicar una fotografía con la sobrina de Joao en su cuenta de Instagram, la primera en más de un mes de concurso. “Preparadas. Todo está bien. Nosotras vamos a muerte juntas, apoyando al maestro Joao. Lo que sea mejor para el maestro es lo que defenderemos siempre”, apuntaba María Jesús junto a la imagen. Sus palabras han rechinado a más de uno, especialmente a todos los que la acusan de haber traicionado al vidente, y ven en este acercamiento un intento de resarcirse con su amigo. ¿Qué tendrá que decir él de todo esto? Menuda le espera cuando regrese de la casa de Gran Hermano VIP 7… ¡Que se prepare!

Siguiente: El nuevo ataque de María Jesús

El nuevo ataque de María Jesús

María Jesús Ruiz

> Lo cierto es que la modelo lo va a tener bastante complicado a la hora de recuperar su amistad con el vidente. A pesar de las quejas que le hizo llegar desde Guadalix de la Sierra por hablar sobre su relación con Badía, María Jesús continuó con su retahíla de críticas al catalán. “Maestro Joao está tan enamorado de Pol que a mí me da hasta pena”, sentenció María Jesús en el plató de Gran Hermano VIP 7. De seguro que estas duras declaraciones no sentarán nada bien al adivino, pero mucha menos gracia le hará lo que Kiko Matamoros reveló en Sálvame sobre su supuesta íntima amiga.

El tertuliano aseguró tener en su posesión unos mensajes de María Jesús en los que no hablaba nada bien sobre Joao. “Lo llama cotorra”, reveló Matamoros. La amistad entre la modelo y el vidente pende de un hilo, y Ruiz tendrá que darle más de una explicación en cuanto abandone la casa de Gran Hermano VIP 7. ¿Qué decisión tomará el maestro? ¿La perdonará? Ojalá tuviéramos sus poderes adivinatorios para no tener que esperar a conocer la respuesta.