comscore

Última hora: Mila Ximénez, a punto de abandonar GHVIP

En Guadalix de la Sierra han saltado todas las alarmas. Los últimos acontecimientos que se han devenido en el reality show más famoso de la televisión han hecho mella en una de sus concursantes más polémicas: Mila Ximénez. La tertuliana ha llegado a su límite y está a punto de abandonar Gran Hermano VIP 7. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Gran penuria 7

Última hora: Mila Ximénez, a punto de abandonar GHVIP

> Es la casa de los dramas. Seguramente, estemos asistiendo a la edición de Gran Hermano VIP en la que más concursantes están pasando por una situación muy delicada. Nadie está bien en Guadalix de la Sierra y las caras largas se han convertido en una constante dentro de la vivienda más vigilada del país. Sin lugar a dudas, Mila Ximénez es la inquilina que peor lo está pasando. Desde el mismo 11 de septiembre que comenzó su andadura en el reality show, la sevillana ha estado quejándose sin cesar del más mínimo detalle, llegando incluso a maldecir a todos los que la animaron a enrolarse en esta aventura tan dura y, a la vez, tan sencilla. Al fin y al cabo, solo han de convivir…

No hay día que Mila no derrame una lágrima. La tertuliana ha conseguido enemistarse con casi toda la casa y la situación ha llegado a un punto insostenible para ella. Entonces, ¿por qué está aguantando tanto en Guadalix de la Sierra? Lo cierto es que tenía sus razones, pero ya no tienen el mismo peso que hace unas semanas. Ximénez ha tirado la toalla y en Gran Hermano VIP 7 ya han saltado todas las alarmas: la colaboradora de Sálvame está a punto de abandonar el concurso. ¿Por qué? Sigue leyendo si quieres descubrir qué la ha llevado a este punto.

Siguiente: Mila, con un pie fuera de GH VIP 7