comscore

Gloria Camila rompe su silencio y lanza un ataque sin precedentes a Kiko Jiménez

Ha sido una guerra unilateral. Mientras que Kiko Jiménez y Sofía Suescun machacaban públicamente a Gloria Camila, ella ha preferido guardar silencio y dedicarse de forma exclusiva a sus estudios de moda. Sin embargo, todo el mundo tiene un límite y la paciencia de la hija de Rocío Jurado se ha terminado. La joven ha cargado como nunca contra su exnovio, a quien ha dedicado unas envenenadas palabras. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El secreto que guarda Kiko Jiménez

Gloria Camila rompe su silencio y lanza un ataque sin precedentes a Kiko Jiménez

> Es uno de los misterios que más interesa a la prensa rosa de nuestro país. ¿Qué pasó entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco para que no se dirijan la palabra desde hace siete años? Son muchos los rumores que rodean a esta polémica familiar, pero ninguna de las implicadas ha querido arrojar algo de luz al respecto. Kiko Jiménez, que formó parte del clan durante los cuatro años que duró su romance con Gloria Camila, sabe de primera mano todo lo que pasó aquella fatídica jornada, y se vapulea de no haberlo revelado durante su estancia en Gran Hermano VIP 7.

En varias ocasiones, Kiko ha recordado a la familia de Gloria Camila que ha guardado silencio en lo que se refiere a este asunto, insinuando que puede abrir la caja de los truenos si le buscan las cosquillas. Jiménez guarda un poderoso as bajo la manga y no dudará en usarlo en cuanto se le agote la paciencia con el clan Flores-Ortega. Nos encontramos ante una bomba mediática a punto de estallar, solo es cuestión de tiempo.