comscore

Gloria Camila rompe su silencio y lanza un ataque sin precedentes a Kiko Jiménez

Ha sido una guerra unilateral. Mientras que Kiko Jiménez y Sofía Suescun machacaban públicamente a Gloria Camila, ella ha preferido guardar silencio y dedicarse de forma exclusiva a sus estudios de moda. Sin embargo, todo el mundo tiene un límite y la paciencia de la hija de Rocío Jurado se ha terminado. La joven ha cargado como nunca contra su exnovio, a quien ha dedicado unas envenenadas palabras. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Gloria Camila carga contra Kiko

Gloria Camila rompe su silencio y lanza un ataque sin precedentes a Kiko Jiménez

> La joven no acostumbra a conceder declaraciones ante las cámaras de televisión. Ella intenta ser más discreta y cada vez que tiene que enviar un mensaje contra alguien prefiere hacerlo a través de sus redes sociales. Así ha ocurrido en el último dardo envenenado que ha lanzado a Kiko tras el enfrentamiento que vivió con su sobrina en Gran Hermano VIP 7. “Quien teme al Señor, odia el mal; odio el orgullo y la arrogancia, la mala conducta y el lenguaje perverso”, ha escrito Gloria Camila en su cuenta de Instagram. Más claro, agua.

La influencer ha querido cargar de esta manera contra su exnovio, al que muchos acusan de mantener una actitud chulesca y despótica durante su concurso en Gran Hermano VIP 7. Así, Gloria Camila ha roto el silencio que tanto la ha caracterizado en esta batalla contra Kiko y Sofía Suescun, cuyas provocaciones no pasaron desapercibidas ante nadie. Pero no es la primera vez que la hija de la más grande lanza una clara pulla contra el jienense y la de Pamplona. Hace tan solo unos días, los dejó mordiendo el polvo con muy pocas palabras.

Siguiente: El ataque de Gloria Camila a Kiko y Sofía