comscore

Rosario Mohedano planta cara a Belén Esteban y a Sálvame tras una grave amenaza

La artista no está dispuesta a que se utilice su nombre de forma recurrente para provocar polémicas de las que lleva mucho tiempo alejada. Aunque Rosario Mohedano no suele hacer demostraciones públicas en este sentido, se ha armado de valor y ha decidido dar un golpe en la mesa para que la presión cese.

El buen momento de Rosario Mohedano

Rosario Mohedano

 Hubo una época en la que Rosario Mohedano buscaba, a toda costa, el calor del público. Lo hizo cuando decidió empezar en el mundo de la música sin demasiada suerte. Las polémicas relacionadas con su familia provocaron que los medios de comunicación estuvieran más centrados en los conflictos que en una trayectoria profesional que empezaba desde cero. Su constancia, entereza y ganas de alcanzar su sueño han hecho que Rosario se haya convertido en una de las voces con más proyección en nuestro país. No solo porque ha logrado encontrar su estilo, sino también porque las composiciones que realiza no tienen nada que envidiar a las de figuras con mayor solvencia en los escenarios. Además, todo parece indicar que Rosario será una de las nuevas concursantes de la próxima edición de Tu cara me suena. Una nueva oportunidad para demostrar a sus detractores que, a pesar de los pesares, sigue cumpliendo objetivos. Y más ahora que Belén Esteban y Sálvame están dispuestos a ahogar cualquier felicidad. 

Siguiente: el ataque de Belén Esteban contra Rosario Mohedano

Belén Esteban busca nueva polémica

Rosario Mohedano planta cara a Belén Esteban y a Sálvame tras una grave amenaza

> Está claro que la endogamia de Sálvame necesita ahora nuevas víctimas. Nuevos personajes que puedan seguir suscitando interés entre los espectadores. Uno de ellos ha sido Rosa Benito, a quien algunos de los miembros de la cúpula del espacio han rescatado para asegurar que no quieren volver a verla nunca más, un mismo mensaje que también comparte la protagonista, cansada de ser el centro de todas las dianas. Pero también han querido sacar a relucir ahora a Rosario Mohedano. Belén Esteban ha advertido a la cantante de que podría hacer públicos hechos que podrían destrozar su imagen. Una amenaza que no suena a nueva, sino que ya se usó hace unos años. Sin embargo, ha sido ahora cuando Rosario ha dado un paso al frente y a plantado cara cansada de las mismas amenazas.

Siguiente: La respuesta esperada de Rosario Mohedano

Sin problemas de adicciones

Rosario Mohedano planta cara a Belén Esteban y a Sálvame tras una grave amenaza

> Harta de las insinuaciones que sobre ella hace Belén Esteban cada vez que puede, Rosario Mohedano ha decidido dar un paso al frente y responder a los continuos mensajes de los medios de comunicación que se hacen eco de las palabras de la Princesa del Pueblo. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter donde no ha dudado en dejar claro que no está dispuesta a seguir en la misma línea: «Llevo una vida sana, trabajando y volcada en mi familia. Paso de todo eso, deberíais hacer lo mismo. Por desgracia hay mucha gente con problemas de adicciones, pero tranquilos, no es mi caso». Una aclaración necesaria porque los comentarios de sus enemigos iban dirigidos a supuestos problemas con sustancias ilegales. Pero Rosario no está sola. Su madre Rosa Benito tampoco tiene miedo y ha querido defender a su hija de los ataques recibidos. 

Siguiente: Rosa Benito también responde a Belén Esteban

Rosa Benito defiende a su hija

Rosario Mohedano planta cara a Belén Esteban y a Sálvame tras una grave amenaza

> Rosa Benito ha vuelto por la puerta grande a las filas de Telecinco. Se ha convertido en la colaboradora revelación del programa Ya es mediodía que presenta con suerte Sonsoles Ónega al caer el mediodía. Tal vez la fuerza que ha sentido al regresar a la primera línea de fuego, le ha servido para soltar lastres del pasado. En concreto, para saldar deudas pendientes con sus seguidores. Así, no parece tener miedo a represalias ni situaciones complicadas con sus ex compañeros. Tanto es así que no ha dudado en defender a su hija frente a los ataques. En concreto ha querido responder a Belén Esteban ante sus advertencias: «¿amenazas?, ¿no es eso un delito?», ha escrito en sus redes sociales. Pero Rosa va más allá. Hace unos días desmontó la gran mentira que protagonizó en Sálvame. Un asunto que ha hecho correr ríos de tinta.

Siguiente: Rosa Benito descubre la verdad de la «mentira» en Sálvame

Sálvame de Sálvame

rosa benito

> Han pasado unos cuantos años desde que Rosa abandonó para siempre su silla de Sálvame. Los constantes enfrentamientos que se producían bajo los focos del programa hicieron mella en ella, pero fueron las barbaridades que tuvo que escuchar sobre su hija, Chayo Mohedano, en boca de sus compañeros de trabajo las que terminaron colmando su paciencia. A partir de ese momento, Benito redujo su presencia en la esfera mediática y su nombre apenas sonaba en las tertulias o debates. Sin embargo, la cuñada de Rocío Jurado ha vuelto a estar en boca de todos desde que decidió regresar a Mediaset, colaborando en Ya es mediodía.

Las viejas heridas vuelven a doler y algunos de sus antiguos compañeros de Sálvame no han dudado a la hora de atacarla con fiereza. Eso sí, solo ante las cámaras del programa. Según reveló la propia Benito, uno de los tertulianos que más ha cargado contra ella, Kiko Hernández, agacha la cabeza cuando se la encuentra por los pasillos de Telecinco. Rosa y el magacín estrella de la cadena afrontan ahora una cruenta batalla, y la de Chipiona acaba de asestar el último y más duro golpe al poner en entredicho la credibilidad del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez. Ha sacado a relucir una de sus mayores mentiras. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos a continuación.

Siguiente: Rosa descubre la gran mentira de Sálvame

Rosa descubre la gran mentira de Sálvame

Rosario Mohedano planta cara a Belén Esteban y a Sálvame tras una grave amenaza

> Hace falta remontarse a 2013 para encontrar uno de los mayores engaños de Sálvame hacia su audiencia, según narra la propia Benito. Por aquel entonces, su matrimonio con Amador Mohedano acababa de romperse y, para simbolizar aquella separación, Rosa fundió en pleno directo las alianzas que la unían a su exmarido. Se formó un gran espectáculo en torno a este ritual y nadie en el plató pudo contener las lágrimas, pero años más tarde hemos descubierto que pudo haberse tratado de un burdo montaje. “¡Qué no! Qué no quemé mis alianzas. Eso es lo que quería David Valldeperas, pero no lo consiguió, gracias a Dios. A ver si se enteran, pero vamos, ellos saben perfectamente que no las quemé”, ha sentenciado la cuñada de la más grande.

Así de tajante se ha mostrado respecto a este tema, que ha vuelto a estar de actualidad en la corrala de Sálvame. “¡Qué obsesión!”, se queja Rosa en sus redes sociales. Lo cierto es que todos los espectadores pudieron ver con sus propios ojos cómo Benito fundía sus alianzas en Sábado Deluxe, pero teniendo en cuenta lo que ahora narra la protagonista, todo parece indicar que se trataba de una especie de teatrillo orquestado por las altas esferas del programa. ¿En qué otros asuntos habrán mentido a los espectadores a lo largo de los diez años que lleva emitiéndose?

Siguiente: El recadito de Rosa a Sálvame

El recadito de Rosa a Sálvame

Rosario Mohedano planta cara a Belén Esteban y a Sálvame tras una grave amenaza

> La ganadora de Supervivientes 2011 ha convertido sus redes sociales, donde acumula más de trescientos mil seguidores, en su arma más letal contra Sálvame. A través de sus cuentas en Instagram o Twitter, Rosa dedica hirientes dardos envenenados al programa en el que trabajó durante tantos años, harta de que aprovechen cualquier ocasión para volver a sacar su nombre a relucir. “Una mente ocupada, un corazón limpio y satisfecho no se mete jamás en la vida de nadie si no es para ayudar”, sentenció Benito, en clara alusión a todos los que aún no se han olvidado de ella.

Pero la cosa no acaba aquí, sino que Rosa ha querido dejar un recadito a todos los que afirman sin conocimiento de causa que su etapa en Sálvame supuso un logro para ella. “Esa no fue mi época dorada, mi época dorada es ahora”. La colaboradora ha iniciado una nueva aventura profesional en Ya es mediodía y, a juzgar por sus palabras, parece mucho más feliz ahora que cuando trabajaba en el magacín estrella de Telecinco. Son pocos los amigos que le quedan de aquel momento, y ni siquiera Belén Esteban forma parte hoy de su círculo íntimo.

Siguiente: Rosa y Belén, del amor al odio

Rosa y Belén, del amor al odio

Rosario Mohedano planta cara a Belén Esteban y a Sálvame tras una grave amenaza

> Durante su andadura en Sálvame, Benito hizo muy buenas migas con una de las colaboradoras estrella: la princesa del pueblo. La Esteban se convirtió en uno de sus principales apoyos en el programa y entre ellas existía una bonita amistad, a pesar de los ataques que la de Paracuellos dirigió a Rosa en más de una ocasión. Todo cambió, sin embargo, cuando la cuñada de Rocío Jurado abandonó el espacio de Telecinco para no volver nunca. Ambas se distanciaron y de un tiempo a esta parte están a la gresca por culpa de Chayo Mohedano, la hija de la alicantina.

Al parecer, la cantante indicó en sus redes sociales que le gustaban algunos comentarios que dejaban a Sálvame y la Esteban en muy mal lugar. A Belén, que todavía se desvive por el programa, no le hizo ni pizca de gracia y no dudó en cargar duramente contra Rosa y Chayo. “Yo nunca diría ni atacaría con una cosa tan sucia como hizo su hija conmigo”, espetó la tertuliana. ¿La reacción de Benito? El silencio. Oídos sordos a palabras necias, habrá pensado la colaboradora de Viva la vida.