comscore

Descubrimos el rasgo de Felipe que vuelve loca a Letizia

Pocos detalles de la vida privada de los reyes trascienden a la opinión pública. Aun así, de un tiempo a esta parte sabemos que Letizia y Felipe atraviesan una profunda crisis matrimonial que ha puesto en jaque a la Corona en más de una ocasión. Sin embargo, un rasgo del monarca que vuelve loca a la consorte podría haber ayudado a que superen este bache y a reavivar la llama de la pasión. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

La decisión sin precedentes de los reyes

Casa Real

> Desde Zarzuela siempre han intentado mantener un trato cordial con los medios de comunicación, evitando siempre llegar a los enfrentamientos ante los tribunales. Sin embargo, Felipe y Letizia podrían estar planteándose tomar acciones legales contra determinados periodistas que han cruzado ciertos límites en lo que a sus hijas se refiere. Especialmente dañinas resultaron para ellos las palabras de Jaime Peñafiel, que comparó la voz de la princesa Leonor con la de la niña de El exorcista.

Leonor ya leyó, el 31 de octubre de 2018, coincidiendo con el día que cumplía 13 años, con la voz impostada, tal parecía la de la niña del exorcista”, espetó el periodista especializado en realeza. Para evitar afirmaciones como esta, Letizia y Felipe estarían dispuestos a acudir a la justicia. Así, parece que los reyes de España podrían seguir el ejemplo de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. Los duques de Sussex se querellarán contra diferentes medios amarillistas que han difundido informaciones especialmente sensibles.