comscore

Belén Esteban desoye la exigencia de su hija y provoca un tsunami imparable

En cuanto alcanzó la mayoría de edad, Andrea Janeiro Esteban envío un comunicado en el que manifestaba su deseo de permanecer al margen de la esfera mediática. La hija de Belén Esteban no quiere ser partícipe del mundillo de su madre y preferiría que ni se la mencionase en los platós de televisión. Sin embargo, la princesa del pueblo ha desatendido las peticiones de la joven y ella misma la ha puesto en la palestra.

El gran problema de Belén

Belén Esteban

> Pero lo que últimamente quita el sueño a la Esteban no tiene nada que ver con su hija ni con su actual pareja, Miguel Marcos. Su exmarido, Fran Álvarez, se ha convertido en el protagonista de sus pesadillas tras conceder una polémica entrevista a Lecturas en la que aseguraba sin miedo que no concedería la nulidad matrimonial a Belén. “Todos estos años he estado dispuesto, ahora no te firmo los papeles porque no me da la gana. Eres una codiciosa que lo quieres todo para ti”, sentenció el camarero.

Sin la nulidad, Belén no podrá cumplir su sueño de volver a casarse con Miguel Marcos, pero esta vez ante los ojos de Dios, durante una ceremonia celebrada en la iglesia. Se presentan tiempos difíciles para la Esteban, obligada a enfrentar diferentes guerras que la traen de cabeza.¿Cuándo llegara la ansiada calma a la vida de la de Paracuellos?