comscore

Ultima Hora: Gran Hermano VIP rompe sus propias reglas y toma una decisión histórica

El Súper de Guadalix de la Sierra equivale a una especie de Dios dentro del concurso. Su palabra ha de tomarse al pie de la letra y las normas que se imponen desde la organización de Gran Hermano VIP han de seguirse a rajatabla. Sin embargo, las circunstancias especiales que rodean a esta edición han provocado que el reality show más famosos de la televisión se salte sus propias reglas. Desde Zeppelin TV han tomado una decisión histórica que afecta a todos los concursantes. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Revolución en GH VIP 7

Ultima Hora: Gran Hermano VIP rompe sus propias reglas y toma una decisión histórica

> La casa de Guadalix de la Sierra está patas arriba de un tiempo a esta parte. Las discusiones entre varios concursantes están haciendo mella en su estado anímico y algunos incluso se han planteado abandonar el programa. Mila Ximénez, que ya se ha enfrentado a casi todos sus compañeros, asegura que se está “volviendo loca” y no son pocas las veces que se ha dirigido a la audiencia para pedir su expulsión. “¿Quién me mando a mí a entrar a esta mierda?”, se cuestionaba la tertuliana sevillana, visiblemente afectada.

Para colmo, la entrada de Pol Badía revolucionó al maestro Joao, que confesó ante toda España que le fue infiel con otro hombre. La relación del vidente y el catalán ha generado mucha controversia tanto dentro como fuera de Gran Hermano VIP, y muchos compañeros suyos han puesto en duda la veracidad de su romance. Con todo esto, los concursantes están con los nervios a flor de piel, y lo último que necesitaban era el drástico giro de los acontecimientos que les ha llegado desde la organización del programa. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo te lo contamos a continuación.

Siguiente: GH VIP se salta sus propias normas