comscore

Desmontamos a Kiko Jiménez: estas son las mentiras de su última entrevista

El jiennense empezó a ser conocido años atrás a raíz de su paso por Mujeres y hombres y viceversa, pero fue su relación con Gloria Camila Ortega la que lo catapultó a la fama. Ahora, recién salido de Gran Hermano VIP 7, Kiko Jiménez goza de una tremenda popularidad y suele pasearse de plató en plató para lucrarse aireando los trapos sucios de su pasado. Sin embargo, desde Cotilleo.es hemos podido comprobar que algunas partes de su discurso podrían no ser tan ciertas como él afirma. Este portal ha recogido en exclusiva algunos testimonios que desmienten al colaborador. Continúa leyendo para descubrirlos.

 La relación con su padre

Desmontamos a Kiko Jiménez: estas son las mentiras de su última entrevista

> Algunos de los detalles más escabrosos acerca del pasado de Kiko estaban relacionados con su padre, Fernando, que cumplía pena en prisión desde que él tiene memoria. El joven recordó en Gran Hermano VIP 7 lo mucho que le impactó ir a verlo a la cárcel, con un cristal de por medio. “Todo era siniestro”, explica el jiennense durante una reciente entrevista con la revista Lecturas. Según su relato, solo volvió a verlo en otra ocasión y apenas ha tenido noticias suyas en todos estos años. Sin embargo, el aludido desmintió a su propio hijo y lo tachó de ser “un poco mentiroso” en declaraciones exclusivas para Viva la vida.

“En ningún momento hubo cristales. Fue un vis a vis familiar con sofás. No impacta a un niño de cinco años ni a nadie”, aclara Fernando sobre la reunión que su hijo recuerda de forma tan distinta. Además, asegura que se han visto en más ocasiones de las que Kiko quiere reconocer. De hecho, sostiene que Jiménez ha utilizado varias veces la casa de Benidorm que su padre tiene en propiedad, denotando así la existencia de una relación mucho más íntima de lo que se nos quiere hacer creer. Pero, por lo que sabemos en Cotilleo.es, el jiennense podría haber mentido en otros cuantos aspectos, relacionados con su relación sentimental con Gloria Camila.

Siguiente: Kiko y GloriaK, ¿quién engañó a quién?

Kiko y GloriaK, ¿quién engañó a quién?

Desmontamos a Kiko Jiménez: estas son las mentiras de su última entrevista

> Desde que pusieron fin a su relación, el viceverso sostiene que la hija de Ortega Cano lo engañó en varias ocasiones, y que estas deslealtades fueron el detonante de su ruptura. Así lo ha seguido manteniendo durante su entrevista con Lecturas, en la que afirma que nunca ha traicionado a sus parejas y lanza un claro dardo envenenado a Rocío Flores, la sobrina de Gloria Camila. “Ha malmetido en mi relación con Sofía, cuando me conoce y sabe que quién se equivocó fue su tía, que me fue infiel”, sentencia. Sin embargo, algunas personas que entablaron contacto con Jiménez han hecho llegar a la redacción de Cotilleo.es una información bastante distinta.

“Él empezó a liarse con Sofía cuando todavía estaba con Gloria Camila”, reveló Amor Romeria, íntima amiga de la hija de Ortega Cano, a este portal en exclusiva. La canaria no es la única que ha desmentido a Jiménez en esta cuestión, sino que una compañera de Sofía también ha querido arrojar algo de luz al respecto. “Tú empezaste con Kiko antes de que lo dejara con Gloria Camila”, espetó Violeta Mangriñán a Suescun en Mujeres y hombres y viceversa. Una vez más, el testimonio del jiennense queda en entredicho y todo apunta a que las lágrimas que un día lloró por su expareja bien podrían ser de cocodrilo.

Siguiente: Su relación con Sofía, ¿un montaje?

Su relación con Sofía, ¿un montaje?

Desmontamos a Kiko Jiménez: estas son las mentiras de su última entrevista

> En cuanto se hizo público su romance, las alarmas de montaje empezaron a sonar con fuerza y casi nadie se creía la pasión que parecía haber entre Kiko y Sofía. Sin embargo, con el paso del tiempo, la relación se iba consolidando a ojos de la opinión pública, hasta que el jiennense empezó a participar en Gran Hermano VIP 7. El estrecho vínculo que formó con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, sacó de quicio a Suescun y, desde que Jiménez volvió de Guadalix de la Sierra, su amorío pende de un hilo. “Cuando terminó el programa, ella se fue a su casa y yo a la mía. No voy a aguantar este machaque por su parte y la de todos. Ya he pedido perdón y he dado explicaciones. Es muy duro”, lamenta el viceverso en su entrevista con Lecturas.

Ahora, sabemos que toda esta polémica podría obedecer a un plan conjunto de Kiko y Suescun para lucrarse a costa de entrevistas y platós. “Kiko me suplicaba: ‘Dime qué tengo que hacer para estar en televisión, que lo hago. Estoy dispuesto a todo’. Y así un día tras otro”, reveló Irene López, exmujer de Dinio García, a Cotilleo.es en exclusiva. Además, tras protagonizar una supuesta ruptura con Sofía ante las cámaras de Gran Hermano VIP 7, ambos fueron pillados a las puertas del estudio en una actitud más que cariñosa. ¿Nos encontramos ante otra gran mentira del jiennense? Juzguen ustedes mismos.

Siguiente: El gran secreto de Kiko

El gran secreto de Kiko

Desmontamos a Kiko Jiménez: estas son las mentiras de su última entrevista

> Resulta innegable que Jiménez debe gran parte de su fama a la familia Ortega-Jurado. El viceverso ha llenado muchos minutos televisivos hablando acerca de los detalles íntimos que rodean al clan, pero todo apunta a que pretende llevarse a la tumba el secreto más jugoso. ¿Qué pasó entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco? Según Kiko, él sabe perfectamente qué pasó aquel fatídico día en el que terminó esta relación maternofilial, aunque no piensa desvelarlo ante la opinión pública. “No soy la persona indicada para contarlo”, sentencia el joven durante su entrevista con Lecturas.

A pesar de que lo sabe “todo”, Kiko se muestra muy reacio a sacar a la luz el secreto que tiene en vilo a media España, ni siquiera a cambio de una gran suma de dinero. “Yo no soy así, aunque Ortega Cano diga que soy un desagradecido”, aclara el joven. Así, ha reprochado a Rocío Flores que intentara “malmeter” en su relación con Sofía mientras él ha mantenido la boca cerrada en cuanto a la disputa con su madre. “¿Por qué te metes en mi relación si yo no he dicho nada de tu relación con tu madre, que tanto ocultas?”, cuestiona el jienense. De momento, parece que sus labios están sellados… A ver cuánto le dura.