comscore

El frío encuentro entre las Campos y sus compañeros de Sálvame

Durante una larga temporada, trabajaron codo con codo a lo largo de más de cuatro horas diarias. Sin embargo, Carmen Borrego y Terelu Campos no salieron muy bien paradas de su andadura en Sálvame. Varios meses después de abandonar para siempre el programa estrella de Telecinco, han vuelto a coincidir con algunos de sus antiguos compañeros, y lo cierto es que el reencuentro no ha sido muy cálido, que digamos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Sálvame, cielo e infierno para las Campos

El frío encuentro entre las Campos y sus compañeros de Sálvame

> Fue el programa que las catapultó a la fama. Si bien Terelu ya era conocida desde principios de la década de los noventa, ya no solo por ser hija de María Teresa, sino por su trabajo de presentadora en Con T de tarde; Carmen pudo llegar hasta dónde está hoy gracias a sus intervenciones en Sálvame. Está claro que ambas deben mucho al magacín, más de lo que a ellas les gustaría reconocer, pero no pueden negar que el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Paz Padilla y otros tantos, las llevó a tocar el cielo y encumbró sus carreras profesionales. Pero ya saben lo que dicen: cuidado, porque cuanto más subas, más dura será la caída.

Las hermanas Campos se han dado de bruces contra el suelo. Tras el tartazo que Payasín sestó a Carmen en Sálvame Okupa, la tertuliana abandonó de forma definitiva el espacio de Telecinco, y su hermana Terelu hizo lo propio tras varios días soportando las críticas de los colaboradores. Mucho ha llovido desde entonces, y ninguna de ellas ha manifestado su intención de regresar al programa. De hecho, hace poco coincidieron con algunos de sus antiguos compañeros y el encuentro fue tan frío que a más de uno se le heló la sangre. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te los contamos a continuación.

Siguiente: El frío encuentro de las Campos con Sálvame

El frío encuentro de las Campos con Sálvame

El frío encuentro entre las Campos y sus compañeros de Sálvame

> Tuvo lugar este fin de semana, durante la boda de un gran amigo de Carmen y Terelu. Se trata de Ruben Gómez Camero, uno de los socios del madrileño Museo Chicote, el local por el que tantas estrellas han pasado a lo largo de su historia. Así, no resulta extraño que el empresario haya entablado amistad con otros rostros conocidos, como Belén Esteban o Carlota Corredera. La colaboradora y la presentadora de Sálvame, respectivamente, también se dejaron caer por el enlace, y allí coincidieron con Borrego y Campos. ¿Cómo fue este reencuentro entre antiguas compañeras? Los detalles no han trascendido a la opinión pública, pero en Cotilleo.es nos podemos hacer una ligera idea…

Todas ellas llegaron por separado, y ninguna quiso posar ante los medios en compañía de sus compañeras. La que sí parece que se acercó a Terelu fue Belén Esteban. La tertuliana ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la hija de María Teresa, acompañada de la siguiente dedicatoria: “Con mi amiga, qué alegría verte”. Por lo visto, hacía tiempo que no se reunían y qué mejor lugar que la boda de un amigo en común para ponerse al día. De Carmen y Carlota Corredera, ni rastro en la imagen. Las heridas todavía son muy recientes, y tendrá que pasar algo más de tiempo hasta que Borrego pueda reencontrarse con el programa que tanto daño, físico y emocional, le provocó.

Siguiente: Carmen, acusada de montajista

Carmen, acusada de montajista

El frío encuentro entre las Campos y sus compañeros de Sálvame

> Hace apenas unas semanas, Borrego sorprendió a todo el mundo tras protagonizar una de sus portadas más dramáticas en Lecturas. Al finalizar sus vacaciones de verano, un grupo de ladrones asaltó su casa y se llevaron varios objetos de valor y enseres personales. En una época en la que la economía de las Campos estaba en entredicho, muchos acusaron a Carmen de haber fingido el robo para lucrarse a costa de exclusivas. La mayoría de las críticas le llegaron de Sálvame, lo que la alejó más todavía del programa para el que antes trabajaba.

Meses después de la polémica, Carmen se ha referido a estas acusaciones durante la boda de su amigo. “Inventarme un robo sería un delito, y yo no soy ninguna delincuente”, espetó la tertuliana, lanzando un claro dardo envenenado a todos los que pusieron en duda su relato. Lo cierto es que este asalto a su vivienda supuso la guinda del pastel de un ‘verannus horribilis’ para las Campos, que tuvieron que hacer frente a rumores de infidelidad, distanciamiento familiar y bancarrota. Una nefasta situación que pasó factura a la matriarca de uno de los clanes más mediáticos del panorama social.

Siguiente: Preocupación por María Teresa Campos

Preocupación por María Teresa Campos

El frío encuentro entre las Campos y sus compañeros de Sálvame

> Parece que la situación ha empezado a calmarse, pero hace unos meses el apellido Campos ocupaba todos los titulares de la prensa del corazón, y no para decir nada bueno, precisamente. Los rumores acerca de la supuesta infidelidad de Bigote Arrocet, la pareja de María Teresa, y de los problemas económicos a los que debían hacer frente hicieron mella en el estado anímico de la veterana periodista.

Las noticias le afectaban tanto que sus hijas llegaron a prohibirle que sintonizara con Telecinco, la cadena en la que ellas aún trabajan y que tantos años les ha estado dando de comer. De hecho, se comenta que María Teresa llegó a acudir a las altas esferas de Mediaset para que cesara la caza de brujas contra ella. Tras recibir una respuesta negativa, Campos cortó todos los lazos con Telecinco y ya no se vislumbra un nuevo trabajo con el canal de Vasile.