comscore

Jota Peleteiro, pareja de Jessica Bueno, operado de urgencia

La modelo ha estado pendiente de él en todo momento y ha querido mandarle un emotivo mensaje público.

Jota Peleteiro, pareja de Jessica Bueno, operado de urgencia
La modelo se ha convertido en una de las influencers más destacadas de instagram, donde ha publicado este mensaje tan emotivo a su marido

El futbolista tomaba esta semana la decisión de someterse a una operación a causa de las dos hernias que sufría desde hace un año. A pesar de las molestias y dolores que estas le producían, el jugador del Aston Villa FC había continuado acudiendo a los entrenamientos y con su agenda deportiva habitual. Sin embargo, los dolores en los últimos meses, y la imposibilidad de permanecer en la misma situación, han llevado a Jota a tomar la decisión de intervenirse de urgencia.

A esta operación le siguen semanas de reposo y recuperación, algo que el centrocampista temía por encima de todo, pues, como afirman varios amigos de su entorno, no hay nada peor para el futbolista que la inactividad y la falta de asistencia a su trabajo. Consciente de esto, y de los motivos que le llevaban a posponer esta intervención, su mujer le ha dedicado un tierno mensaje a través de sus redes sociales.

«Eres increíble y me muero de ganas de verte al 100% «

Jota Peleteiro, pareja de Jessica Bueno, operado de urgencia
Jessica Bueno y Jota Peleteiro están casados desde hace cuatro años y tienen un hijo de tres, Jota Jr.

Jessica Bueno publicaba una foto de Jota en la cama del hospital tras la intervención donde el deportista aparecía visiblemente recuperado, y añadía un texto de apoyo donde dejaba claro el tremendo orgullo que siente hacia su pareja: «Este hombre, mi hombre, tozudo y fuerte , lleva más de un año entrenando cada día y dándolo todo en cada partido con un dolor tremendo en el pubis que no le dejaba apenas dormir».

La que fuera pareja de Kiko Rivera y el futbolista forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Ambos son padres de un niño nacido en 2016, y viven también junto a Francisco, el hijo de la modelo fruto de su relación con Kiko Rivera. Jessica ha gritado a los cuatro vientos, una vez más, lo enamorada que sigue de su marido Jota Peleteiro después de llevar más de un lustro de relación: «Eres increíble y me muero de ganas de verte al 100%».