comscore

Llueve sobre mojado: el nuevo varapalo judicial para las Campos

No es un buen momento para uno de los clanes más mediáticos del panorama social. Las Campos afrontan desde hace tiempo una racha nefasta en la que su apellido se ha convertido en protagonista de incontables polémicas. Ahora, la pareja de María Teresa podría estar a punto de hacer frente a una nueva demanda que, de admitirse a trámite, pondrá patas arriba a toda la familia. ¿Quién pretende denunciar a Bigote Arrocet? Sigue leyendo para descubrirlo.

Bigote, en el ojo del huracán

Llueve sobre mojado: el nuevo varapalo judicial para las Campos

> No es la primera vez que el cómico sacude de lleno la tranquilidad familiar de las Campos. Durante el pasado verano, se convirtió en el protagonista absoluto de las polémicas que rodeaban al clan, a raíz de los rumores que lo acusaban de ser infiel a María Teresa. La supuesta amante, Gema Serrano, se presentó en Sálvame y dejó caer que Bigote podría estar enamorado de ella. Al parecer, el actor le habría revelado en varias ocasiones que la quiere, junto a otros mensajes “picantes” de este estilo: “Echo de menos tus besos y tus abrazos”, según publicó el magacín de Telecinco.

Aunque María Teresa nunca dio crédito al discurso de Serrano, o eso aseguran desde la familia Campos, sí que se mostró especialmente molesta con que la mayoría de medios de comunicación se hicieran eco de estas informaciones. La veterana periodista se convirtió, sin quererlo, en asidua en el papel couché, y tuvo que luchar contra viento y marea para que su apellido recuperase la reputación que tantos años le costó conseguir. Ahora, un nuevo escándalo que sacude a Bigote ha vuelto a poner en la palestra al clan de su pareja, que últimamente no gana para disgustos.

Siguiente: Bigote Arrocet, ¿se las verá con la justicia?