comscore

Doña Letizia se sale con la suya y da una tremenda lección a Victoria Federica

La hija pequeña de doña Elena de Borbón ha dado mucho que hablar en los últimos meses. Victoria Federica ha cogido el testigo de su hermano y ha protagonizado diferentes polémicas que han puesto en jaque a la Corona. A doña Letizia no le hace ni pizca de gracia que su sobrina manche el nombre de la institución que ella representa. Así, la reina ha cogido el toro por los cuernos y se ha vengado de la joven para dejar claro que en Zarzuela no se admitirán ciertos comportamientos. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Letizia se sale con la suya

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

> Victoria Federica es asidua en las plazas de toros. La hija de Jaime de Marichalar siente devoción por las corridas y solía dejarse caer con Gonzalo Caballero en cada espectáculo taurino. Ahora, esos días han quedado muy atrás y parece que la sobrina del rey Felipe VI se ha buscado otro acompañante. Se trata de un apuesto joven, de melena castaña y muy bien vestido. La quinta en la línea de sucesión al trono acudió con él a la despedida de Manuel Jesús, el diestro conocido como El Cid, que se celebró en Las Ventas. Lo que más llamó la atención a los testigos que dan fe de este encuentro es que en las gradas, muy alejado de ellos, también se encontraba Gonzalo Caballero.

Eso es. Los otrora amigos íntimos -y quién sabe si algo más- ahora ni se saludan cuando coinciden en un evento taurino. Doña Letizia y Casa Real han de haber presionado mucho para conseguir que Victoria Federica por fin concluya su relación con el torero, que nunca entró por los ojos a nadie de Zarzuela. Su distanciamiento no solo se muestra de cara a la opinión pública, sino que la joven también ha dejado de seguir en Instagram a Caballero, igual que hizo en su día su hermano, Felipe Juan Froilán. Pero, ¿por qué esta inquina hacia Gonzalo?

Siguiente: ¿Por qué esta inquina a Gonzalo Caballero?