comscore

Doña Sofía carga contra la infanta Cristina por defender a su nieto favorito

Doña Sofía está muy enfadada con su hija mediana y su marido. A la reina no le parece correcto el proceder de la pareja en relación a su nieto favorito. Y es que el próximo tercer grado de Iñaki Urdangarín está alterando la tranquilidad familiar y dejando damnificados. Doña Sofía cree que le toca a la infanta Cristina dar un paso adelante y no descargar la responsabilidad sobre su marido en otros hombros. Sin embargo, la mediana de los reyes eméritos vive relajada en Ginebra, como si la nueva realidad del padre de sus hijos no fuera con ella. A continuación te contamos todo lo relativo a esta sorprendente historia que afecta a la familia real.

Doña Sofía carga contra Cristina y Urdangarín

Doña Sofía carga contra la infanta Cristina por defender a su nieto favorito

> Juan Valentín es el hijo mayor de Cristina e Iñaki. A sus veinte años, el joven ha tenido que tomar una responsabilidad que su abuela cree no le corresponde. Será a finales de año cuando su padre empiece a disfrutar del tercer grado penitenciario. Y para ello, necesita lo que se conoce como arraigo familiar. La infanta Cristina, lejos de asumir la responsabilidad, la ha descargado en su primogénito. Esto ha hecho que doña Sofía haya montado en cólera contra ella y su yerno. Considera la reina que no es justo que su nieto favorito haya tenido que abandonar Essex, donde estudiaba y llevaba una vida tranquila y alejada del interés de los medios.

Desde que se instalara en Madrid, Juan Valentín tiene que lidiar con el interés de la prensa. Ha sido retratado en varias ocasiones y es algo que no lleva bien. No residirá en Zarzuela porque así se ha decidido. Juan Valentín se ha instalado en una lujosa urbanización donde recibirá la visita de su padre en cuanto disponga del tercer grado penitenciario. El nieto favorito de doña Sofía cursará estudios superiores en una prestigiosa y carísima universidad privada. Si una imagen vale más que mil palabras, en las últimas imágenes captadas a Juan Valentín aparece con semblante serio. Tiene razón doña Sofía al afear la decisión de su hija y su yerno de sacrificar a Juan Valentín.

Siguiente: El sufrimiento del nieto favorito de doña Sofía