comscore

Bombazo: El motivo real de la ruptura entre Toñi Moreno y Rosana

No están siendo unos días fáciles para la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa. Toñi Moreno ha de afrontar un duro bache tras su ruptura con Rosana, la cantante con la que mantenía una relación desde hacía un año y medio. Su mundo se ha desmoronado a raíz de este distanciamiento y nosotros sabemos por qué se ha producido. ¿Quieres saber qué ha pasado entre ellas? Sigue leyendo para descubrirlo.

Muere un gran amigo de Toñi

Bombazo: El motivo real de la ruptura entre Toñi Moreno y Rosana

> Hace apenas un día, a Moreno le llegaba la peor de las noticias. Un gran amigo suyo perdía la vida tras sufrir un accidente de tráfico. La presentadora está rota y ella misma se ha encargado de hacerlo saber a todos sus seguidores. “En Canal Sur estamos todos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajaban en el Canal Sur Málaga”, anunciaba la presentadora a través de su cuenta de Instagram. Se trataba de Luis Martínez, “el mejor realizador del mundo” a ojos de Toñi.

Pero para Moreno era mucho más que eso. La presentadora lo describe como “conciliador, cariñoso, profesional, amigo” y “trabajador”. Toñi encontró en él a un hermano que siempre estaba “cuando lo necesitabas”, pero le ha tocado despedirse de él antes de lo que le hubiera gustado. “No puedo parar de llorar, te echaremos de menos, amigo”, lamentó la televisiva, a la que parece que se le acumulan las desgracias. Por fortuna, el apoyo de su familia y la ilusión que alberga por convertirse en madre a finales de año la ayudarán a salir de este profundo bache.