comscore

Sandra Barneda en carne viva: se enfrenta al día clave tras romper con Nagore

Sandra Barneda está viviendo un año de cambios, tanto en lo profesional como en lo personal. Su ruptura con Nagore Robles ha sido clave estas semanas y más ahora, que está viviendo uno de los cumpleaños más tristes de los últimos años. Las redes sociales le delatan, pero más aún las de Nagore. Un sinfín de pullitas online que te contamos a continuación. Sin duda, una ruptura que está dando mucho de qué hablar.

Nagore cuestionada por su faso feminismo

Sandra Barneda en carne viva: se enfrenta al día clave tras romper con Nagore

> Instagram es la red social favorita de Nagore. Allí, comparte sus gustos, su día a día e incluso algunos de los entresijos de la televisión que evitan sacar en directo. Pero en esta red social también hemos sido testigos de cómo la colaboradora hacía alegato de su papel feminista. En defensa de las mujeres maltratadas, infravaloradas e incluso ha acudido a diferentes manifestaciones para apoyar el papel de las mujeres en varios aspectos profesionales y sentimentales del mundo. Por eso, en este medio nos hemos preguntado el motivo por el que Nagore ha defendido a Dinio hace unas horas en pleno directo. ¿Ha dejado de lado su papel de feminista solo por salir unos minutos en televisión?

Seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando dónde está el problema. Hace tan solo unos días, el cantante fue protagonista de varias portadas de las revistas del corazón por su mala relación con sus exparejas. Todas ellas le acusan de haber sufrido maltratos físicos y psicológicos. “Utilizando el sexo intentaba tener cariño”, afirmaba María Lapiedra. Con estas duras declaraciones, resulta muy extraño que una clara defensora y luchadora de los derechos de la mujer haya sido capaz de defender al concursante. ¿Qué pensarán sus seguidores de todo esto? imperdonable.