comscore

Sandra Barneda en carne viva: se enfrenta al día clave tras romper con Nagore

Sandra Barneda está viviendo un año de cambios, tanto en lo profesional como en lo personal. Su ruptura con Nagore Robles ha sido clave estas semanas y más ahora, que está viviendo uno de los cumpleaños más tristes de los últimos años. Las redes sociales le delatan, pero más aún las de Nagore. Un sinfín de pullitas online que te contamos a continuación. Sin duda, una ruptura que está dando mucho de qué hablar.

Su cumpleaños más triste

Sandra Barneda en carne viva: se enfrenta al día clave tras romper con Nagore

> Hoy, Sandra Barneda cumple 44 años. Ha sido ella la encargada de hacerlo saber a través de las redes sociales. “Así he despedido mis 43. Hoy toca darle la bienvenida a doble 4 como se merece. Soplar dos veces: por el año que se va y por el que entra”, escribía en sus redes sociales. Acompañaba esta frase con una foto en la que ella y su perro son los únicos protagonistas. No hay duda de que para Sandra está siendo un cumpleaños muy diferente al que había soñado meses atrás.

Fue este medio, Cotilleo.es, el que anunció en exclusiva su ruptura con Nagore Robles. Desde hace dos semanas, miles de telespectadores vieron frustradas sus ganas de ver a ambas de blanco. Por el momento, ninguna de las dos ha dado declaraciones al respecto, aunque es evidente que no están pasando por su mejor momento profesional. De hecho, las pullitas en las redes sociales no se han pasado por alto. Dale al siguiente para conocer todos los detalles.

Siguiente: Las pullitas de Sandra Barneda y Nagore Robles