comscore

Nagore Robles muestra su verdadera cara tras su ruptura con Sandra Barneda

Nagore Robles está en boca de todos. La actual colaboradora de Gran Hermano ha roto con Sandra Barneda. Fue Cotilleo.es el primero en lanzar esta exclusiva que está dando mucho de qué hablar. Pero nosotros siempre queremos más y ahora hemos desenmascarado a la colaboradora tras su última aparición pública. Os aseguramos que no tiene desperdicio alguno.

Las pruebas que lo demuestran

Nagore Robles

> Además de aparecer en televisión, Nagore utiliza mucho las redes sociales. Instagram es su favorita. Allí, comparte sus gustos, su día a día e incluso algunos de los entresijos de la televisión que evitan sacar en directo. Pero en esta red social también hemos sido testigos de cómo la colaboradora hacía alegato de su papel feminista. En defensa de las mujeres maltratadas, infravaloradas e incluso ha acudido a diferentes manifestaciones para apoyar el papel de las mujeres en varios aspectos profesionales y sentimentales del mundo. Por eso, en este medio nos hemos preguntado el motivo por el que Nagore ha defendido a Dinio hace unas horas en pleno directo. ¿Ha dejado de lado su papel de feminista solo por salir unos minutos en televisión?

Seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando dónde está el problema. Hace tan solo unos días, el cantante ha sido protagonista de varias portadas de las revistas del corazón por su mala relación con sus exparejas. Todas ellas le acusan de haber sufrido maltratos físicos y psicológicos. “Utilizando el sexo intentaba tener cariño”, afirmaba María Lapiedra. Con estas duras declaraciones, resulta muy extraño que una clara defensora y luchadora de los derechos de la mujer haya sido capaz de defender al concursante. ¿Qué pensarán sus seguidores de todo esto? Al parecer, están muy enfadados con ella pues no ha sido del todo clara con ellos. De su ruptura con Sandra Barneda no ha explicado nada y claro, esto es imperdonable.

Siguiente: Destapamos los motivos reales de su ruptura