comscore

Andrea Janeiro pone a Belén Esteban contra las cuerdas con un gesto demoledor

La de Paracuellos no está pasando por su mejor momento. Tras recibir un duro varapalo judicial de parte de su antiguo biógrafo, Julián Fernández Cruz, sus peores temores en cuanto a su hija, Andrea Janeiro, se han hecho realidad. Se avecinan tiempos duros para Belén Esteban, que últimamente parece no levantar cabeza.

Andrea Janeiro, la estrella más anónima

belén esteban

> Nació siendo famosa. Fueron pocos los afortunados que pudieron verle la cara durante su infancia, pero toda España sabía quién era ella: Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. La de Paracuellos acostumbra a vender ante las cámaras de televisión cada aspecto de su vida privada, pero quiso hacer una excepción con la imagen de la niña. Aun así, la princesa del pueblo se refería a ella cada vez que tenía ocasión, y el nombre de la joven se colaba cada tarde en la casa de los espectadores que sintonizaban con su cadena de cabecera: Telecinco.

Andrea Janeiro siempre ha generado mucho interés mediático, pero todo cambió cuando alcanzó la mayoría de edad. La joven manifestó su deseo de llevar una vida alejada de los focos, y su madre quiso apoyarla en esta decisión. Conocedora de que, por más que lo intente, los paparazzi seguirán a todas partes a su hija, Belén Esteban decidió financiar sus estudios en el extranjero. La primogénita de Jesulín de Ubrique disfrutó durante un tiempo del anonimato allende nuestras fronteras, donde nadie más que sus propios amigos la conoce. Sin embargo, todo está a punto de cambiar ahora que podría regresar a España más pronto que tarde.

Siguiente: Se confirman los peores temores de Belén