comscore

Las Campos tocan fondo: la decisión de María Teresa que ha hundido a sus hijas

Ya se venía anunciando desde hacía tiempo. Uno de los clanes más mediáticos de nuestro país no está pasando por su mejor momento. Las polémicas que rodean a las Campos, relativas a sus problemas económicos y familiares, han hecho mella en ellas y sus vidas se han convertido en un auténtico infierno mediático. Ahora, María Teresa ha puesto cartas en el asunto y ha tomado una drástica decisión que ha hundido a sus propias hijas, Terelu y Carmen Borrego. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las finanzas de María Teresa

Casa de María Teresa Campos

> Mucho se ha estado hablando sobre los problemas económicos de Terelu, que la llevaron a poner a la venta su lujoso chalet de Aravaca. Su madre tampoco se libra y las cuentas de la presentadora pasan por sus horas más bajas desde hace tiempo. Cuatro años han pasado ya desde que María Teresa tomó la decisión de liquidar su mansión de Las Rozas, que cuenta con 2.000 metros cuadrados construidos, más una tremenda parcela ajardinada de 6.000. Según pudo saber Lecturas, a la veterana periodista le cuesta un total de 8.000 euros mensuales mantener la vivienda y todos los lujos de los que tanto le cuesta desprenderse.

Sin trabajo y sin ninguna oferta a la vista, María Teresa ha tenido que empezar a recortar gastos para que sus finanzas no se resientan todavía más. Así, Lecturas confirmó que la presentadora ha vendido gran parte de los muebles de su mansión y solo conserva los de las estancias que todavía usa: su dormitorio y el salón principal. Según la publicación, la malagueña “está ahogada por su elevado nivel de vida” y ha tenido que prescindir incluso de los servicios de su chófer, a quien podría haber reducido la jornada. Tras conocerse toda esta información, la Campos ha tomado una drástica decisión que ha dejado dos víctimas colaterales: sus propias hijas.

Siguiente: La decisión de María Teres que hunde a sus hijas

La decisión de María Teresa que hunde a sus hijas

Las Campos tocan fondo: la decisión de María Teresa que ha hundido a sus hijas

> La que fuera una de las reinas de las mañanas no está dispuesta a que las revistas aireen sus trapos sucios y queden impunes. Según pudo saber Sálvame, la presentadora ha tomado una drástica decisión y ha iniciado los trámites para emprender acciones legales contra Lecturas, por el reportaje que publicó sobre sus problemas económicos. María Teresa se ha cansado de estar en el punto de mira y ha empezado a ponerse seria en cuanto a las diferentes informaciones que últimamente la señalan. Lydia Lozano ejerció de portavoz del semanal y aseguró que las fuentes en que se basó la noticia son completamente fiables: «Todo está contrastado».

Aun así, parece que María Teresa no dará un paso atrás en su guerra contra Lecturas. Se trata de una decisión que puede afectar mucho a sus hijas. Carmen y Terelu recurren con frecuencia a la revista cuando necesitan una inyección de efectivo en sus respectivas cuentas. Después de los posados que ambas protagonizaron en verano, Borrego concedió al semanal la exclusiva del robo de su casa, una forma de rentabilizar su desgracia que generó mucha controversia. Ahora que su madre ha denunciado a la publicación, ¿querrá el equipo directivo seguir contando con las hijas de la periodista? Todo apunta que Campos ha pifiado el negocio de las colaboradoras de Viva la vida.

Siguiente: La venganza de María Teresa

La venganza de María Teresa

Las Campos tocan fondo: la decisión de María Teresa que ha hundido a sus hijas

> Son varias las voces que señalan a Carmen y Terelu como las culpables de iniciar esta campaña de desprestigio que sacude a las Campos desde hace meses. Ninguna de las hermanas tiene reparos a la hora de airear los trapos sucios de su familia en un plató de televisión, y aunque la mayoría de las veces solo intentan quitarle hierro al asunto, lo cierto es que con cada una de sus intervenciones no hacen más que echar más leña al fuego. “Para eso es para lo que te has quedado”, reprochaba Kiko Hernández a la hija mayor de María Teresa. La propia periodista ha manifestado públicamente su deseo de que las colaboradoras mantengan la boca cerrada en cuanto a los asuntos que rodean a su vida privada, pero al parecer le cuesta hacer callar a sus herederas.

Según publicó 20 Minutos, María Teresa habría instado a sus hijas a dedicarse a otros asuntos que no dejaran en tan mal lugar el apellido Campos. Harta de que no tengan en cuenta su opinión, la periodista ha decidido tomar las riendas de la situación y ha dado a sus hijas donde más les duele. Si no son capaces de guardar silencio por su cuenta, ya se ha encargado ella de acallarlas al denunciar a su revista de cabecera. La presentadora ha querido así cortar por lo sano, en pro de acabar con la tormenta mediática que últimamente la sacude. Su obsesión es volver a ser un referente de la información y olvidar para siempre su breve pero intensa época de personaje televisivo.

Siguiente: Mª Teresa, sin ofertas de trabajo

Mª Teresa, sin ofertas de trabajo

María Teresa Campos

> Por desgracia para ella, todo apunta que su teléfono no suena desde hace tiempo. Al menos, para ofrecerle algo que le interese. Mucho se ha estado hablando de un gran proyecto que relanzará la carrera de María Teresa, pero lo cierto es que estas habladurías todavía no se han convertido en realidad. Tras cortar por lo sano con Telecinco, después de todo lo que ha tenido que escuchar de boca de algunos colaboradores de la cadena, a la presentadora le está costando hacerse un hueco en otro canal.

Las últimas veces que la hemos visto en la pequeña pantalla ha sido en calidad de invitada. María Teresa se ha dejado caer en un par de ocasiones por Aquellos maravillosos años, el programa de Telemadrid que presenta Toñi Moreno y que guarda una gran semejanza con ¡Qué tiempo tan feliz! Al parecer, la cadena pública se ha convertido en la nueva casa de las Campos, y es que Terelu también colabora en varios espacios, regresando así al canal que la vio nacer como profesional.