comscore

Famosos que han sobrevivido al infierno de las adicciones

Estar siempre en el punto de mira del objetivo de los paparazzi y las revistas puede ser una fuente de estrés difícil de llevar. Esto, unido a una frecuencia elevada al mundo de la noche y los eventos, hace que muchos famosos accedan al mundo del alcohol y las drogas de una forma casi casual, pero luego no consigan salir de ello. Repasamos los casos reconocidos de famosos que han vivido un infierno a causa de sus adicciones.

Belén Esteban

La Esteban está muy orgullosa por haber superado su problema con las drogas
La Esteban está muy orgullosa por haber superado su problema con las drogas

> El problema de las adicciones de Belén Esteban también es conocido por todos. La famosa colaboradora de Telecinco lo hizo público en prime time durante una entrevista en profundidad en Sálvame Deluxe. También tocó ese delicado tema en su biografía: Ambiciones y reflexiones.

Belén se pasaba el día en el sillón de su casa bebiendo y metiendose cocaína, sin ninguna intención de levantarse. La de Paracuellos dice que en esos momentos se acordaba mucho de su padre, y de lo que diría si la viera en ese lamentable estado. La época más complicada la vivió cuando participaba en el programa Más que baile. Belén confesó que se metía droga antes de cada actuación.

En la actualidad, y tras haber seguido un tratamiento en una clínica, Belén se ha rehabilitado de sus adicciones. Está muy contenta de haber dejado atrás ese problema, pero confiesa que haberlo superado la ha hecho más fuerte.