comscore

Exclusiva: El terrible comentario de Kiko Jiménez que precipitó su ruptura con Gloria Camila

Han pasado ya unos cuantos meses desde que el viceverso y la hija de Ortega Cano pusieron fin a su relación de cuatro años. Mucho se ha estado hablando sobre los motivos que dinamitaron su romance, pero todavía hoy siguen siendo un misterio. Ahora, Cotilleo.es ha tenido acceso a una información exclusiva que podría arrojar algo más de luz acerca de esta separación. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.

Exclusiva: El terrible comentario de Kiko Jiménez que precipitó su ruptura con Gloria Camila
Kiko Jiménez reveló en MYHYV que, supuestamente, Gloria Camila le fue infiel con varios hombres.

Todo parecía indicar que la relación entre Kiko Jiménez y Gloria Camila iba viento en popa. Sin embargo, de un día para otro, se anunció su ruptura y algunas voces apuntaban a las mutuas infidelidades como detonantes de la separación. Según reveló el jiennense en Mujeres y hombres y viceversa, la hija de Ortega Cano le habría engañado con algunos de los participantes que pasaron por el programa, derramando unas cuantas lágrimas que, por lo que sabemos hoy, bien podrían ser de cocodrilo. Al parecer, él tampoco fue leal a su novia y no son pocos los que aseguran que la engañó con Sofía Suescun, su actual pareja.

Amor Romeira, íntima amiga de la hija de ‘la más grande’, va mucho más allá y ha revelado a Cotilleo.es que Kiko criticaba a Suescun para camuflar su affaire ante Gloria Camila. “Él se fue de viaje a Barcelona y ya estaba liado con Sofía, mientras seguía estando con Gloria. Fíjate lo sucio que es que, al llegar, puso a Sofía de vuelta y media y nos habló fatal de ella”, recordaba la canaria. Además, la ex gran hermana ha arrojado algo de luz sobre los motivos ocultos que provocaron la ruptura entre su “hermana” y el “exparásito”, tal y como se refiere a ellos. Una comentario lapidario del viceverso pudo haber sido la chispa que prendió la mecha de la separación.

La terrible frase de Kiko

Según cuenta Romeira, Gloria Camila y Jiménez tenían pensado, desde hacía tiempo, pasar por el altar tarde o temprano. La hija de Ortega Cano no podía disimular su ilusión y empezó a ojear trajes de novia para buscar inspiración. “Un día, Kiko quedó conmigo y con Gloria y ella le empezó a enseñar vestidos para la boda, prevista para dentro de un año o dos”, narra Amor en exclusiva para Cotilleo.es. Sin embargo, en aquel momento Jiménez ya inició, supuestamente, su aventura con Sofía Suescun, desapareciendo así sus ganas de darse el ‘sí, quiero’ con la hija de Ortega Cano.

Exclusiva: El terrible comentario de Kiko Jiménez que precipitó su ruptura con Gloria Camila
Amor Romeira y Gloria Camila mantienen una muy buena amistad desde hace tiempo.

“Pues a lo mejor el que no se quiere casar ahora soy yo”, espetó Kiko ante la mirada atónita de su entonces novia, según afirma Romeira. Esta frase incendiaria habría hecho saltar todas las alarmas en Gloria Camila, que no tardó en atar los cabos sueltos. Ahora, varios meses después de la polémica separación, “Kiko ya no pinta nada en la vida de Gloria”, o así lo asegura su gran amiga Amor. La joven ha superado aquel difícil bache y, por fin, ha rehecho su vida.