comscore

Rocío Carrasco contra las cuerdas tras la brutal e inesperada acusación de la mujer de Antonio David Flores

Quién le iba a decir a Antonio David que su entrada en Gran Hermano VIP no solo le iba a afectar directamente a él. Su mujer, Olga Moreno, con la que lleva saliendo más de 20 años, ha permanecido siempre en silencio. Pero ahora parece que la pareja ha decidido sacar las armas y contraatacar. A continuación, te contamos todos los detalles de sus últimas y sorprendentes declaraciones.

Olga Moreno da la estocada

Rocío Carrasco contra las cuerdas tras la brutal e inesperada acusación de la mujer de Antonio David Flores

> Faltaba ella. Olga Moreno, actual pareja de Antonio David, ha estado durante los 20 años que lleva con el andaluz, en silencio. Ahora que él ha entrado en Gran Hermano VIP, Olga ha decidido abrirse en canal y contar toda su verdad. Muchos pensarán que ha sido una clara declaración de guerra a Rocío Carrasco o incluso una traición a Antonio David. Sin embargo, son más los rumores que aseguran que estas declaraciones estaban más que pensadas antes de que Antonio entrara en Guadalix.

“Llevo más de 20 años con Antonio David y sé que él no ha hecho nada”, afirma. Son muchas las demandas que el andaluz ha recibido por parte de, la que fuera hace muchos años, una de las mujeres más importantes de su vida, Rocío Carrasco. Pero, según Olga, hay una demanda que es la que ha acabado con Antonio y que “le ha cambiado para siempre”. “Fue un golpe muy fuerte cuando recibe la denuncia por malos tratos. Sufrió mucho y llegó llorando a casa. Estaba sola en casa y me lo contó sin parar de llorar”, explica Olga. Ella ha querido ser muy sincera y hablar alto y claro. Esto es lo que piensa.

Siguiente: Sus declaraciones más sorprendentes