comscore

La familia Tablada arremete de nuevo contra David Bisbal

Ésta vez, ha sido Elena Tablada madre quién ha salido en defensa de su hija al denunciar el inadecuado comportamiento del cantante.

La familia Tablada arremete de nuevo contra David Bisbal
Ha comenzado así un nuevo debate en torno a la expareja.

Tras un largo tiempo enfrentados, Elena Tablada y David Bisbal han vuelto a protagonizar una polémica. En este caso, ha sido la exsuegra del cantante quien ha hecho unas graves acusaciones contra el almeriense. Parece que la guerra entre ambos no tiene fin y, por añadidura, el hecho de que Elena Tablada madre haya arremetido contra Bisbal sólo ha empeorado la situación. »Él lleva a Ella a conciertos, y eso es una marca» han sido las duras declaraciones contra su exyerno, que al parecer ha llevado a sus conciertos a la hija que tiene en común con la diseñadora de joyas.

Por su parte, el cantante de 40 años, siempre ha sostenido que el principal problema existente en la relación de ambos, es que la modelo ha expuesto a su hija Ella a una desorbitada exposición mediática, motivo por el cual la expareja lleva mucho tiempo inmersa en una larga batalla legal.

Un antiguo frente abierto 

La familia Tablada arremete de nuevo contra David Bisbal
El amor que hubo durante años ha dado paso a una relación insostenible.

Tanto David como Elena ya se vieron envueltos en una polémica después de que el cantante recurriera a la justicia con el fin de conseguir la sentencia judicial que obligara a la diseñadora a eliminar todas las fotografías de su hija, publicadas en las redes sociales, al considerarse un tipo de publicidad. Tras esto, hace exactamente un año, Elena Tablada se sentaba en el plató de Viva la Vida denunciando que, la pareja actual de David, Rosanna Zanetti, también había publicado imágenes de su pequeña.

En relación con este tema, Elena Tablada madre ha hecho unas fuertes acusaciones contra el cantante, a la vez que salía en defensa de su hija. »Elena ha borrado las fotos porque ha querido, no porque se lo hayan dicho» han sido sus palabras. »Él lleva a su hija a los conciertos y eso es una marca, porque eso es él, su propia marca. Yo no lo entiendo, es una cosa muy rara» era lo último que aseguraba la madre de la diseñadora en su declaración ante la prensa.