comscore

Letizia Ortiz al borde del colapso por el escándalo de la hija de la Infanta Elena

No podía ser de otra forma. La hija de la infanta Elena ha celebrado su cumpleaños y, una vez más, no ha quedado exenta de polémica. Los fiestones de Victoria Federica no suelen pasar desapercibidos ante la opinión pública, pero en esta ocasión ha cruzado todos los límites y el último escándalo en el que se ha visto envuelta todavía resuena con fuerza. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La fiesta que llega tarde

Letizia Ortiz al borde del colapso por el escándalo de la hija de la Infanta Elena

> Todo el mundo se echó las manos a la cabeza: Victoria Federica alcanzó los 19 años el pasado 9 de septiembre y no hizo nada para celebrarlo. Bueno, sí que se reunió con unos cuantos amigos en un conocido restaurante madrileño, pero la velada se caracterizó por una inusual discreción que no suele casar con los eventos que organiza la hija de doña Elena de Borbón. ¿Se está encarrilando la cuarta en la línea de sucesión al trono español?, se preguntaba todo el mundo. Pero la verdad nada tenía que ver con un cambio de actitud en ella, sino con su apretada agenda de socialité.

En pocas semanas, Victoria Federica se dejó caer por dos puestas de largo y una boda, la de sus grandes amigos María García de Jaime y Tomás Páramo. Así, la hija de doña Elena de Borbón apenas tenía un hueco para celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Mejor tarde que nunca, habrá pensado ella, que por fin se dignó a preparar una gran fiesta en el capitalino Teatro Kapital el pasado viernes 27 de septiembre, tal y cómo adelantó Cotilleo.es en exclusiva. Todavía con la resaca en el cuerpo, los detalles de la velada han salido a la luz y de seguro que no han hecho ni pizca de gracia a Casa Real. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: El altercado que empañó el cumpleaños

El altercado que empañó el cumpleaños

Letizia Ortiz al borde del colapso por el escándalo de la hija de la Infanta Elena

> No es la primera vez que escuchamos que uno de los hijos de doña Elena de Borbón se mete en problemas en la puerta de una discoteca. Froilán ya protagonizó hace dos años un serio altercado que puso Zarzuela patas arriba, y ahora su hermana ha vuelto a seguir sus pasos. Todo comenzó con su llegada al Teatro Kapital. Los paparazzi conocían de antemano, gracias a la información que publicó Cotilleo.es, que Victoria Federica celebraría su cumpleaños en el céntrico club nocturno, por lo que varios medios se agolparon en la entrada para conseguir una imagen de la sobrina del rey Felipe VI. Fue en ese momento cuando algunos colegas de la joven se interpusieron entre las cámaras y comenzaron a increpar a los periodistas.

Especialmente afectado se vio el equipo de Socialité, el programa de Telecinco presentado por María Patiño. El cámara y la reportera recibieron un sinfín de insultos y empujones de parte de los amigos de Victoria Federica, que pretendían impedir que se captara una sola imagen de la sobrina del rey entrando en la discoteca. Conocedora de la polémica que se generaría en torno a esta trifulca, fue ella misma quien recriminó a sus colegas su vergonzosa actitud, pero no permitió que este mal comienzo de fiesta le fastidiara la noche que tenía por delante. De hecho, la hija de la infanta Elena disfrutó de una de las mejores fiestas de su vida.

Siguiente: Los detalles de la fiesta de Victoria Federica

Los detalles de la fiesta de Victoria Federica

victoria federica fumando

> A pesar de sus reticencias iniciales a que la prensa captara una imagen de Victoria Federica entrando en la discoteca, fueron sus propios amigos los que, horas más tarde, publicaron numerosas fotografías de la fiesta en sus redes sociales. De este modo, han trascendido algunos detalles curiosos sobre el evento que organizó la hija de doña Elena de Borbón. Para empezar, aunque fue ella quien preparó la velada, sus colegas la sorprendieron con dos enormes tartas de cumpleaños: una de chocolate blanco y otra de chocolate con leche. No sabemos qué sabor escogió la sobrina del rey, pero sí que lo pasó en grande en el reservado del Teatro Kapital que contrató para ella y sus acompañantes.

Victoria Federica y sus más de cien invitados pudieron entrar a la discoteca dos horas antes de que el club abriera sus puertas al público general. La joven y sus amigos pasaron la noche en una zona apartada, rodeada de fuertes medidas de seguridad que garantizaban su integridad e intimidad. Todo por el módico precio de 2.000 euros, según pudo saber el programa Socialité. Nadie quiso faltar a esta fiesta celebrada por todo lo alto, que se alargó hasta altas horas de la madrugada. La que seguro que no puso un pie en Teatro Kapital fue la infanta Elena. La primogénita de los eméritos está muy disgustada con el comportamiento de su hija, tanto que ha llegado a abroncarla en público.

Siguiente: Las broncas de doña Elena a Victoria Federica

Las broncas de doña Elena a Victoria Federica

Letizia Ortiz al borde del colapso por el escándalo de la hija de la Infanta Elena

> Hasta hace poco, era Froilán quien ostentaba, y con razón, el título de oveja negra de la familia real. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el primogénito de doña Elena de Borbón mantiene un perfil mucho más bajo ante los medios de comunicación y muestra una actitud algo más comedida. Ahora, su hermana le ha cogido el testigo y es Victoria Federica quien protagoniza todos los quebraderos de cabeza de su madre. Según recogen algunas voces cercanas a Zarzuela, la infanta está “harta” de su hija, no tiene “idea de por dónde anda” y considera que está “despendolada”.

Así lo confirman algunos testigos que han presenciado varias discusiones entre doña Elena de Borbón y Victoria Federica. La más reciente tuvo lugar en un ascensor, donde la infanta abroncó a su hija aunque hubiera un desconocido delante. “Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y ya me tienes harta. Esto se tiene que acabar”, habría dicho la primogénita de los eméritos. ¿Cómo le habrá sentado el último fiestón de la joven? Teniendo en cuenta estas informaciones, de seguro que nada bien. A la hermana de Froilán le habrá tocado, una vez más, escuchar la reprimenda de una madre que ya no sabe qué hacer para encarrilar a su retoña.