comscore

Exclusiva: Belén Esteban recibe la peor noticia y deja a su hermano totalmente humillado

La de Paracuellos no está pasando por su mejor momento. En los últimos días, un sinfín de polémicas han estado azotando a Belén Esteban hasta el punto de dejarla completamente KO. Lejos de terminar, los escándalos se le acumulan y ahora ha de hacer frente a la peor de las noticias. Además, su hermano Francisco José, se ha convertido en víctima colateral de esta última controversia. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén recibe la peor de las noticias

Exclusiva: Belén Esteban recibe la peor noticia y deja a su hermano totalmente humillado

> El hermano de la tertuliana presentó hace tiempo una demanda de más de cien páginas ante el un juzgado de Arganda del Rey. Francisco acusó a Julián Fernández de vulnerar el derecho al honor de su difunto padre, y solicitaba la friolera de 162.820 euros en concepto de indemnización. Tras un largo proceso judicial, por fin se ha dictado sentencia, y lo cierto es que no ha sido nada favorable para el clan Esteban. La magistrada ha deliberado que la cantidad que se pedía era desproporcionada y ha condenado “con lo mínimo que se debe condenar” al escritor. Este ha revelado a Cotilleo.es en exclusiva que la cantidad que debe abonar no supera el uno por cierto de lo que le exigía la parte demandante.

“Tengo que pagarle unos 1.500 euros”, ha revelado Julián Fernández en exclusiva para Cotilleo.es. La jueza ha entendido que prevalece el derecho a la información y a la libertad de expresión, y solo ha dado la razón a la familia Esteban en uno de los asuntos: el de la supuesta hermana secreta. Como todavía no hay pruebas de la existencia de la mujer, en este caso se antepone el derecho a la intimidad. Se concluye así que el hermano de Belén no ha salido muy bien parado del proceso judicial, pero todavía podría haber sido peor si un testigo esencial se hubiera presentado en el tribunal.

Siguiente: El testigo que ‘salvó’ a la Esteban