comscore

El sobrino de María del Monte, muy tocado tras destaparse sus mentiras

No está siendo un buen momento para Antonio Tejado. Tras confesar que hasta hace muy poco pasó por un serio problema de adicciones, una persona de su confianza lo ha traicionado y ha destapado todos sus trapos sucios. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrir los detalles acerca de esta rocambolesca polémica.

Las adicciones de Tejado

El sobrino de María del Monte, muy tocado tras destaparse sus mentiras

> Apenas ha pasado una semana desde que el tertuliano de Sálvame sorprendió a todo el mundo con su entrevista más polémica. El sobrino de María del Monte se abrió en canal y confesó lo que para muchos ya era un secreto a voces: de un tiempo a esa parte ha estado lidiando con un serio problema de adicciones. A raíz de la separación de su segunda mujer, Alba, Tejado se dio a la bebida y se metió de lleno en una peligrosa espiral de autodestrucción. “A ella se le fue el amor y yo no lo quise asumir. Empecé a beber whisky a diario, hasta una botella”, confesó a Lecturas el propio colaborador.

Pero la cosa no quedó en los licores. Antonio también empezó a buscar consuelo en drogas más duras y cayó en las garras de la cocaína. “La tomé durante dos meses. Una vez estuve tres días sin dormir a base de whisky y cocaína, después dormí durante veinticuatro horas y no me acordaba de nada”, reveló Tejado. Lejos de vivir esta penosa situación en solitario, una persona muy cercana a él fue testigo de su descenso a los infiernos. Ahora, también ha roto su silencio y ha sacado a la luz las verdades más ocultas del tertuliano sevillano. ¿Quieres saber de quién se trata y qué ha dicho sobre él? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Siguiente: Tejado, traicionado por quien menos los esperaba

Tejado, traicionado por quien menos los esperaba

El sobrino de María del Monte, muy tocado tras destaparse sus mentiras

> El colaborador lamentó en su entrevista con Lecturas que su paso por Gran Hermano Dúo no le hizo un favor en absoluto. Su adicción al alcohol se intensificó en Guadalix de la Sierra, y su salida de la casa más famosa de la televisión supuso para él el principio del fin: “Cuando salí me rompí, empezó mi autodestrucción”. Aquel momento tan delicado coincidió con el inicio de su affaire con Ylenia Padilla, su compañera de concurso. Ella acompañó a Tejado cuando pasaba por sus horas más bajas y, ahora que sus adicciones han visto la luz, la de Benidorm ha decidido romper su silencio para arrojar algo más de luz a esta enrevesada polémica.

“Cuando estaba conmigo no lo reconocía como un problema, me alegro de que haya dado ese paso”, apuntó Padilla en Viva la vida. En su día, la joven se limitó a explicar que su relación con Tejado se rompió porque había cosas en él que no le gustaban. Ahora, sabemos que las adicciones del tertuliano fueron el detonante que provocaron la ruptura. «Cuando estás en esas situaciones entras en un bucle y todo son mentiras. En ese momento, como él no lo admitía, ¿qué podía hacer? Pues nada, apartarme”, sentenció la rubia de Benidorm. Parece que estas declaraciones no hicieron ni pizca de gracia a Tejado, que se la devolvió insinuando algo muy descabellado sobre Ylenia.

Siguiente: La acusación de Tejado a Ylenia

La acusación de Tejado a Ylenia

El sobrino de María del Monte, muy tocado tras destaparse sus mentiras

> La participante más polémica de Gandía Shore se dejó caer por el plató de Sálvame para seguir aclarando los detalles de su ruptura con Tejado. Ylenia mantuvo, por activa y por pasiva, que las adicciones del tertuliano fueron las culpables de que su relación no llegara a buen puerto, pero algunos colaboradores se atrevieron a cuestionar su testimonio. En concreto, Rafa Mora y su propia amiga, Belén Esteban, aseguraron que Antonio les hizo saber que Padilla estaba conforme con ese modo de vida y que, además, lo compartía. Como lo leen, el sobrino de María del Monte insinuó que la de Benidorm también podría haber caído en algunas tentaciones durante su noviazgo.

Esta bomba cayó como un jarro de agua fría sobre Ylenia, que no solo desmintió rotundamente la información, sino que dejó muy claro a Tejado que podría salir muy mal parado si seguía por esa línea. “Si de verdad quieres entrar en este juego de falso que eres, entramos a saco y vas a salir perdiendo, con lo cual, mejor te callas”, sentenció una enfadadísima Padilla. Todos conocemos ya el fuerte carácter de la de Benidorm. Esta noticia fue la chispa que prendió su mecha y la rubia cayó en un bucle de revelaciones que no dejaron en muy buen lugar al tertuliano sevillano. Sigue leyendo para descubrir todo lo que dijo sobre él.

Siguiente: Se descubre la verdad sobre Tejado

Se descubre la verdad sobre Tejado

El sobrino de María del Monte, muy tocado tras destaparse sus mentiras

> Ylenia recuerda con especial cabreo que, en numerosas ocasiones, Tejado la tachó de “loca” para camuflar la verdad que se escondía tras sus discusiones. Al parecer, Antonio atribuía disparatados berrinches a Padilla para explicar sus enfrentamientos de pareja, pero la realidad era bien distinta: sus peleas encontraban el origen en las adicciones del tertuliano. “Yo no quería hablar, pero él hablaba por todos lados. Yo le pedía que no dijera nada, pero no me hacía caso”, lamentó la de Benidorm.

De hecho, Padilla confesó que tuvo que frenarlo en su intento de acudir como invitado a Sábado Deluxe para someterse al inquisitivo polígrafo de Conchita: “Tuve una guerra con él que lo flipas para que no se hiciera el Polideluxe para contar los motivos de la ruptura”. Sin embargo, las mentiras tienen las patas muy cortas y “la verdad es como los tesoros escondidos: tarde o temprano alguien los encuentra”, como bien ha señalado la propia Ylenia en su perfil de Instagram. ¿Será Tejado el destinatario de este claro dardo envenenado?