comscore

Un amante de Letizia se va de la lengua y confirma la relación con la Reina

Doña Letizia tiene ante sí un complicado invierno. Intenta minimizar las críticas contra su trabajo entregándose al máximo. Sin embargo, todo queda opacado por su apariencia. La reina también tiene que lidiar con su familia política. Por otro lado, el fantasma de que su matrimonio está tocado sobrevuela con fuerza en palacio. A esto hay que añadir la aparición de un hombre muy cercano a ella cuyo testimonio la deja en evidencia. ¿Quién da más? Sigue leyendo para conocer esta historia.

Un amante de Letizia se va de la lengua

Letizia

> El invierno se presenta frío para Letizia. Y más tras las declaraciones que ha hecho alguien que tuvo mucho trato con ella. Hasta ahora Fher, de Maná, se había mantenido al margen de los rumores que le relacionaban con la reina. Sin embargo, en un arrebato, el cantante ha dejado al descubierto a Letizia confirmando que fueron amantes: “Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos”. Sin duda, Fher ha puesto a la reina en la picota al expresar con ironía lo que entre ellos existió.

Se decidió que el pasado de Letizia Ortiz debía ser enterrado cuando se anunció el compromiso matrimonial. El manto de censura se ha empezado a caer y falta muy poco para que salgan a la palestra jugosas historias de la reina. Existen unas conversaciones donde Letizia se despacha a gusto sobre su familia política y revela información comprometida.

Siguiente: Letizia confirma que su matrimonio está en crisis