comscore

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra hunden a Carlos Lozano

El expresentador llevaba meses sin aparecer en las pantallas de televisión. Cotilleo.es adelantó en exclusiva que su relación con Miriam Saavedra estaba llegando a su final. Ahora, han sido las peruanas las que han hundido al presentador en cuestión de segundos. Continúa leyendo para conocer detalle a detalle todo lo ocurrido.

¿Qué será del futuro profesional de Carlos Lozano?

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra hunden a Carlos Lozano

> Seguro que él mismo se ha hecho esta pregunta muchas veces. Después de participar en muchos de los realities de la televisión, ¿qué le queda a Carlos Lozano? Es evidente que muchos de los que trabajan en este medio aseguran que su personaje en la televisión está más que acabado. Sus seguidores desean verle de nuevo presentando algún programa de televisión. Granjero busca esposa fue el último en el que participó y lo cierto es que muy bien, no le fue.

¿Conseguirá sacar más rentabilidad a su fracasada relación con Miriam Saavedra? ¿Será Mónica Hoyos la que querrá sacar tajada de todo esto? Lo que está claro es que hay muchas preguntas en el aire y solo ellos pueden responderlas. Nosotros tan solo podemos esperar.