comscore

Elena Tablada revienta y hunde a David Bisbal con esta bomba

Han pasado ya muchos años desde que Elena Tablada y David Bisbal decidieran poner punto y final a su relación. Ambos, concedieron a Ella Bisbal y ahora, ella es el motivo por el que ambos no se soportan. Sus diferentes puntos de vista, les ha llevado a los juzgados. Elena se ha cansado y ha puesto los puntos sobre las íes.

Elena, cansada, desafía a Bisbal

Elena Tablada revienta y hunde a David Bisbal con esta bomba

> Después de más de doce meses sufriendo acusaciones por parte de David Bisbal y recibir demandas, Elena Tablada se ha cansado. Los rumores aseguran que la empresaria ha recibido una multa por seguir teniendo fotografías de su pequeña en su perfil de Instagram. Al parecer, David Bisbal no entiende por qué su hija tiene que estar expuesta en redes sociales a pesar de que sus padres tengan influencia mediática. Tras varias semanas aguantando los rumores, Elena ha querido hablar alto y claro.

“Las fotos están ahí, es mi hija y están ahí”, ha exclamado. Confiesa que por el momento no ha recibido ninguna multa por parte del juez y que sus fotografías seguirán expuestas en su perfil de Instagram. Asegura que la cara de su hija no sale expuesta en ninguna de sus imágenes. ¿Cuánto tiempo más estarán de pelea? Está claro que el peor parado de todo esto es el cantante. La contradicción del andaluz le está jugando una mala pasada.

Siguiente: David Bisbal y sus continuas contradicciones le lapidan