comscore

Mila Ximénez, traicionada: Se queda sin aliados en GHVIP

La expulsión de Hugo Castejón ha significado todo un giro en el desarrollo de GHVIP. Parecía que el cantante iba a ganarle la partida a Saray Montoya. Sin embargo, sorprendentemente, ya está fuera. Esto ha tenido consecuencias terribles para Mila, que se ha quedado sin aliados en la casa. La Ximénez está más sola que la una y ha sido traicionada. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Mila, en la picota

Mila Ximénez, traicionada: Se queda sin aliados en GHVIP

> En la ronda de nominaciones los concursantes que quedaron señalados para abandonar la casa fueron: Adara, Dinio e Irene. La inmunidad otorgó el poder extra a El Cejas y Kiko Jiménez. Pues bien, el ex de Gloria Camila fue el artífice de una jugada maestra. Se le ocurrió que mejor sacar a Irene de la lista y subir a Mila. Así, se fuera quien se fuera, se quitaban de encima a un concursante fuerte.

En estas situaciones, el Súper siempre pide discreción. Sin embargo, parece que Kiko y El Cejas se han ido de la lengua y toda la casa sabe lo sucedido. De momento, Mila permanece en la inopia y se teme su reacción cuando descubra el pastel. Para ella, El cejas se ha convertido en un apoyo.

Siguiente: El peor momento de Mila