comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Mila Ximénez, traicionada: Se queda sin aliados en GHVIP

La expulsión de Hugo Castejón ha significado todo un giro en el desarrollo de GHVIP. Parecía que el cantante iba a ganarle la partida a Saray Montoya. Sin embargo, sorprendentemente, ya está fuera. Esto ha tenido consecuencias terribles para Mila, que se ha quedado sin aliados en la casa. La Ximénez está más sola que la una y ha sido traicionada. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Vuelco inesperado en GHVIP

Mila Ximénez, traicionada: Se queda sin aliados en GHVIP

> Nadie esperaba que Hugo fuera el expulsado el pasado jueves. Estaba nominado con Saray y parecía que el público le apoyaba. Ciertamente, gustó que sacara de sus casillas a Mila Ximénez. Una tarea nada fácil porque suele ser la colaboradora quien lleva al límite a los demás. Sin embargo, Hugo Castejón encontró su punto débil y la reventó hasta dejarla completamente vulnerable y a su merced.

Excepto Adara y Dinio, el resto de concursantes pedían a gritos que Hugo se marchara. Y en esas que Jorge Javier leyó el sobre y pronunció el nombre del cantante. Muchos no daban crédito. A su llegada al plató, el presentador expresó que Castejón se ganó a pulso la expulsión en el directo, terreno en el que no se mueve bien. Dicho esto, Hugo estuvo de acuerdo y dijo que lo pasado formaba parte de un concurso y que así debían tomarlo todo. Por su parte, ha pasado página. Consiguió lo que quería, vivir la experiencia.

Siguiente: Mila, en la picota

Mila, en la picota

Mila Ximénez, traicionada: Se queda sin aliados en GHVIP

> En la ronda de nominaciones los concursantes que quedaron señalados para abandonar la casa fueron: Adara, Dinio e Irene. La inmunidad otorgó el poder extra a El Cejas y Kiko Jiménez. Pues bien, el ex de Gloria Camila fue el artífice de una jugada maestra. Se le ocurrió que mejor sacar a Irene de la lista y subir a Mila. Así, se fuera quien se fuera, se quitaban de encima a un concursante fuerte.

En estas situaciones, el Súper siempre pide discreción. Sin embargo, parece que Kiko y El Cejas se han ido de la lengua y toda la casa sabe lo sucedido. De momento, Mila permanece en la inopia y se teme su reacción cuando descubra el pastel. Para ella, El cejas se ha convertido en un apoyo.

Siguiente: El peor momento de Mila

El peor momento de Mila

Mila Ximénez, traicionada: Se queda sin aliados en GHVIP

> Ni rastro de la fuerza que Mila Ximénez exhibe cuando está al cien por cien. Ha entrado en GHVIP en baja forma. Atravesaba una depresión que la llevó a comer compulsivamente y que la hizo no relacionarse con nadie fuera del trabajo. Se encerraba en casa, y hasta el día siguiente.

Lo cierto es que hay quien tiene la teoría de que Mila no hubiera entrado en la casa de no ser porque le hicieron ver que su presencia era requerida. Han sido varias las ocasiones en que ha manifestado sus ganas de marcharse. Asegura que no puede más y también le están pasando factura las incomodidades que padecen.

Siguiente: De muebles y listillos en GHVIP

De muebles y listillos en GHVIP

Mila Ximénez, traicionada: Se queda sin aliados en GHVIP

> La semana pasada, Alba Carrillo se ausentó unas horas de Guadalix porque tenía que acudir a un juicio. La modelo no está encontrando su lugar en el reality y toda su participación se ha limitado a discutir con Hugo. Imposible señalar al más cansino de los dos. Las salidas de tono de la ex de Fonsi Nieto agotan, al igual que esa voz de pito que se mete en la cabeza y provoca malestar.

En cuanto a Irene Junquera, completamente prescindible. Desconoce lo que es el espectáculo televisivo y está de más. Se nota que no está participando en un formato que le guste. En relación a la esposa de Diego Matamoros, más de lo mismo. No tiene ningún aliciente verla pasar los días sin dar ningún juego. Igual que El cejas, siempre en la retaguardia. El que va de listillo es Kiko Jiménez, aunque hay que reconocer que su cambio de guion en cuanto a nominar nos ha dado un pellizco de adrenalina muy necesario. Para sustituir a Nuera suena con fuerza el nombre de Irene López, que estuvo casada con Dinio dos largos años. Su entrada propiciaría momentos muy jugosos a nivel televisivo. Sería todo un espectáculo ver como saca al cubano de sus casillas hasta desmontarlo.