comscore

Máxima preocupación por el estado de salud de Alex Lequio

Si hay alguien capaz de superarse día tras día ese sin duda es Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está viviendo unos días de mucha intensidad. En las últimas horas ha tenido que hacer un comunicado que ha preocupado a la mayoría de sus seguidores. Sin duda, hay una máxima preocupación por Álex Lequio.

Ana Obregón, obligada a hablar en nombre de su hijo

Máxima preocupación por el estado de salud de Alex Lequio

> No es la primera vez que vemos cómo Ana Obregón se ha visto obligada a hablar en nombre de su hijo. Hace tan solo unos días, la actriz recibió un premio solidario en Sevilla y aprovechó su presencia ante los medios para hablar sobre la salud de su hijo, Álex Lequio. Ella asegura que está bien y que la última recaída ha sido tan solo una piedrecita en el camino. “Se dieron cuenta en el último cacheo”, asegura. Esta vez, el ingreso ha durado seis días y actualmente ya tiene el alta.

Ahora, necesita de nuevo reposo y aunque ha sido un nuevo varapalo para ellos, Ana Obregón y Álex están más fuertes que nunca. “Esta vez no vamos a ir a Estados Unidos. Nos quedamos en España. Va a ser un poco más de tratamiento y ya está. Esta enfermedad es así y es una cosa larga”, explicaba. Pero en las últimas horas, de nuevo, existe una máxima preocupación por el estado de salud de Álex Lequio.

Siguiente: Máxima preocupación por el estado de salud de Álex

Preocupación por su estado de salud

Máxima preocupación por el estado de salud de Alex Lequio

> Tras conocer que Álex Lequio había recaído en su enfermedad, ha sido él mismo el encargado de anunciar a través de las redes sociales que, una vez más, ha tenido que ausentarse. Iba a ser una de las caras conocidas en la inauguración del centro comercial Lagoh, en Sevilla. En cuestión de segundos, las alarmas han saltado. Sus seguidores se han preocupado mucho por su salud y él, que ha querido ser totalmente sincero, lo ha explicado con una foto y un texto en sus redes sociales.

«Pues va a ser que me quedo en casa haciendo pesas con #Boby señores/as. Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho. Tenía pensado acompañaros a tod@s en la apertura, pero va a ser que me han puesto arresto domiciliario. No pasa nada porque irá mi madre representando a la family para estar con tod@s vosotr@s y yo podré daros un abrazo en cuanto me den la condicional», escribía en sus redes sociales. Está claro que Ana Obregón siempre está dispuesta a ayudar a su hijo.

Siguiente: Ana Obregón, una madre coraje

Una madre coraje

Máxima preocupación por el estado de salud de Alex Lequio

> No hay duda de que la vida de Ana Obregón ha dado un vuelco. Se hizo famosa muy pronto, con algunas de sus interpretaciones en famosas series de la televisión. Sin embargo, hace tan solo unos meses la vida le cambió por completo a la actriz. Su hijo, Álex Lequio padecía una enfermedad muy poco común en los jóvenes de su edad. Se vio obligada a paralizar todos sus proyectos profesionales y personales para estar al lado de su hijo.

El destino les obligó a vivir durante seis meses en Estados Unidos. Momento en el que decidieron alejarse de cualquier medio de comunicación. De eso ha pasado ya un tiempo y, aunque la salud para Álex ha mejorado, la vida les sigue poniendo trampas. Además de preocuparnos por su salud, es inevitable pensar en cómo se encuentra actualmente Ana Obregón. A continuación, te damos todos los detalles.

Siguiente: Así se encuentra actualmente Ana Obregón

¿Cómo se encuentra físicamente Ana Obregón?

Ana Obregón

> Quizás esta sea una de las preguntas que más veces le hayan hecho a Ana Obregón y la que más atención acapara ante los medios de comunicación. Ver sufrir a tu hijo no debe de ser nada fácil, pero ella asegura estar muy fuerte. “Estoy fuerte, como siempre pero cunado pensábamos que ya habíamos terminado pasa esto. Esta enfermedad es una continua batalla larga. Confía mucho en los médicos y en los avances contra el cáncer. Además, tengo un hijo que es pura energía y un ejemplo”, explicaba.

La actriz ha pasado por momentos muy duros en estos meses y aunque a veces es muy complicado sacar fuerzas, siempre está “en el momento clave, aunque creo que nos vamos dando energía mutuamente porque tenemos que ir para delante. Vamos a ganar la batalla con la ayuda de Dios”.