comscore
miércoles, 24 abril 2024

Estela Grande, la cara más desconocida de GH Vip 7

Caracterizada por mantenerse al margen de los conflictos familiares de su marido, la modelo Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, inicia su andadura televisiva con su entrada en la casa de Guadalix. Afirma sentirse preparada para dar este paso, a pesar de no haber pisado un plató en ninguna ocasión ni haber concedido exclusivas sobre su vida privada.

Estela Grande, la cara más desconocida de GH Vip 7
Primera aparición pública de Estela Grande en el vídeo de presentación de GH Vip 7

Si hay algo que caracteriza a Gran Hermano es la constante exposición a la que se exponen sus concursantes, dispuestos a ser ellos mismos y dejarse ver en todo tipo de situaciones durante las 24 horas del día. Esto es, precisamente, lo que Estela ha destacado como punto a favor para embarcarse en esta aventura. La posibilidad de ser ella misma, aceptando críticas y valoraciones siempre y cuando sean por su propio comportamiento y no por cuestiones ajenas a su concurso.

La modelo ha contado en todo momento con el apoyo de su marido, el que afirma estar encantado con la entrada de Estela en la casa. Como cabía esperar, ha sido Diego Matamoros su defensor en plató desde la primera gala, mostrándose seguro y tranquilo ante las primeras reacciones de los concursantes. Ni los múltiples conflictos generados por Hugo Castejón, ni las confesiones de Gianmarco sobre su interés por Estela han conseguido despertar en el hijo de Kiko Matamoros la sombra de los celos ni la inseguridad en el concurso de su mujer.

Confesó que sufrió un aborto

Estela Grande, la cara más desconocida de GH Vip 7
La pareja cumplía un año de casados este mes de julio

Las primeras horas en GH Vip 7 han dado mucho que hablar en los últimos días. Una de las confesiones que más sorprendió en plató fue la que Estela le hizo a Irene Junquera y a Alba Carrillo. La modelo explicó que días antes de su boda con Diego Matamoros tuvo un aborto, aunque en ese momento no fueron conscientes. A pesar de ello, aseguró que tanto ella como su marido siguen teniendo ganas de ser padres, aunque quizás más adelante.

Por el momento, ningún miembro de la familia Matamoros, a excepción de Diego, se han pronunciado sobre las sorprendentes declaraciones ni sobre la participación de Estela en el concurso. Makoke, ex de Kiko Matamoros, y Anita, la hija que ambos tienen en común, tampoco han querido opinar sobre el nuevo fichaje de Mediaset. Por el momento, tendremos que esperar a ver qué nuevas revelaciones nos depara esta edición del reality.