comscore

Destapamos el nombre del nuevo concursante de GHVIP

La séptima edición de Gran Hermano VIP está que arde. Hay dos claros bandos dentro de la casa de Guadalix y los telespectadores disfrutan con las diferentes y continuadas trifulcas. Pero desafortunadamente, una de las concursantes ha abandonado el barco. ¿Qué le ha pasado? ¿Quién le sustituirá? Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Anabel, primera expulsada, ¿con posibilidades?

Destapamos el nombre del nuevo concursante de GHVIP

> Seguro que muchos de vosotros pensareis que meter de nuevo a Anabel en la casa de Gaudalix es una locura. La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en la primera expulsada, algo que ha llamado mucho la atención. Su salida fue muy llamativa pues las lágrimas estuvieron presentes durante toda su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Pero, ahora que Nuria Martínez ha abandona por prescripción médica la casa, ¿es posible que Anabel Pantoja vuelve a Guadalix?

Seguro que muchos de sus compañeros se quedarían de piedra. En Cotilleo.es hemos analizado su salida y, aunque hay muchos fans del programa que aseguraban que el papel de la sobrinísima ha sido pésimo, lo cierto es que su expulsión se debe a su apellido. Muchos están cansados de ver a los Pantoja en televisión. ¿Qué pensáis vosotros? Hagan sus apuesta.