comscore

Destapamos el nombre del nuevo concursante de GHVIP

La séptima edición de Gran Hermano VIP está que arde. Hay dos claros bandos dentro de la casa de Guadalix y los telespectadores disfrutan con las diferentes y continuadas trifulcas. Pero desafortunadamente, una de las concursantes ha abandonado el barco. ¿Qué le ha pasado? ¿Quién le sustituirá? Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Nuria Martínez obligada a abandonar

Destapamos el nombre del nuevo concursante de GHVIP

> Si hay algo que caracteriza a Gran Hermano es de que siempre, en casi todas sus ediciones, hay algún famoso que se ve obligado a abandonar la casa. Es el caso de Alba Carrillo que se ha visto obligada a abandonar Guadalix por unas horas para acudir a un proceso judicial programado con anterioridad. Pero en las últimas horas hemos conocido la baja total de uno de los concursantes. Hablamos de Nuria Martínez, modelo influencer y famosa en televisión por su affaire con Omar Montes.

Al parecer, la joven ha vivido una reacción alérgica dentro de la casa y se ha visto obligada a abandonar la casa. Ha sido el propio programa el encargado de informar en directo de la última hora de su salud. “Nuria ha tenido una reacción alérgica y está con los médicos. A la que esté bien vuelve a entrar a la casa, no os preocupéis”. Pero por el momento, no está previsto que Nuria regrese. Sus compañeros, al conocer la noticia, no han tardado en hablar de los síntomas de Nuria. “El primer día dijo que no sentía la pierna y otro día se le hincharon las manos. Tenía las yemas hinchadas y unas ronchas”. Ahora, en Cotilleo.es nos hacemos una pregunta, ¿qué famosos sustituirá a Nuria? Hagan sus apuestas.

Siguiente: Se destapa el nombre de la nueva concursante