comscore

Exclusiva: El lado oscuro de Dinio, drogas, amenazas y prostitución

Después de un tiempo retirado de la televisión, Dinio García ha vuelto a estar de actualidad a raíz de su participación en Gran Hermano VIP 7. Su reaparición mediática ha supuesto el regreso de numerosos fantasmas del pasado con los que el cubano tiene varias cuentas pendientes. Cotilleo.es ha podido destapar en exclusiva algunos de los secretos más turbios de la vida del actor de cine para adultos. Sigue leyendo si no quieres perderte estos trapos sucios que podrían empañar su paso por Guadalix de la Sierra.

Amenazas de muerte y problemas con la justicia

Exclusiva: El lado oscuro de Dinio, drogas, amenazas y prostitución

> En cuanto nuestra fuente se percató de que Dinio se la estaba jugando, decidió emprender acciones legales contra él, pero la cosa no salió como esperaba. “Hizo lo de siempre, se declaró insolvente y se limpió las manos”, lamenta el promotor. García todavía no ha pagado lo que debe, y el empresario no alberga esperanza alguna de recuperar su dinero. “Tiene deudas más grandes, debe hasta coches. Tiene unas movidas por ahí… Yo sé que no me va a pagar”, sostiene. Aún así, el que un día fue socio del cubano tiene pensado volver a enfrentarlo con la justicia. “Volveremos a la carga con nuevas demandas para exigirle mi dinero. Estamos intentando demostrar sus amenazas de muerte”, sentencia nuestro informador.

La intención del promotor es que la nueva denuncia llegue a la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que toda la audiencia de Gran Hermano VIP podrá ser testigo de cómo Dinio afronta sus problemas con la justicia. Está dispuesto a desenmascarar a García para que los espectadores descubran la que, según él, es su verdadera cara: “es una persona que le gusta mucho la fiesta, apoyo la versión de él que han dado sus exparejas”. Recordemos que algunas mujeres que han pasado por la vida del cubano lo han tachado de maltratador y han señalado su grave problema de adicción a las drogas. Menudo vendaval espera al cubano en cuanto salga de la casa más famosa de la televisión.