comscore

La Academia de la Televisión se ofrece para celebrar el debate electoral del próximo 10 de noviembre

Ante la nueva convocatoria electoral del próximo 10 de noviembre, la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y el Audiovisual, confirma que se ha puesto una vez más, a disposición de operadores de comunicación y partidos, para ofrecer a los ciudadanos el debate o debates que consensuadamente estimen oportunos.

La Academia de la TV, cuya presidenta es la periodista María Casado, ha procurado siempre ser punto de encuentro y espacio neutral para el debate y contraste de ideas de la Sociedad Civil y Política. Las puertas de la Academia, su neutralidad política, profesional y empresarial, y el conocimiento de sus académicos siempre estarán disponibles para la celebración de cuantas iniciativas ayuden a una mejor información y opinión de los ciudadanos.

Así se entendió en 2008,2011,2015 y 2016, cuando se encomendó a la Academia la tarea de realizar una señal institucional del debate a la que pudieron acceder todos los medios de comunicación interesados en emitirlo en televisión, radio, prensa e Internet, tanto nacionales como internacionales.