comscore

Letizia planta cara a doña Sofía con una humillación sin precedentes

No es ningún secreto que doña Sofía y Letizia no mantienen una relación muy cordial, precisamente. Aunque intentan disimular su mutua animadversión de puertas de Zarzuela para afuera, cada día se disputa entre ellas una auténtica batalla en la que luchan por desbancar a su adversaria. Ortiz ha dado el último paso y ha ideado una estrategia para hacer frente a su suegra. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La estrategia de Letizia para desbancar a doña Sofía

Letizia planta cara a doña Sofía con una humillación sin precedentes

> Letizia siempre es el miembro de la familia real peor valorado en las encuestas de opinión. La población la ve como una reina distante y fría. Su actitud, siempre tan recta, no termina de gustar a la ciudadanía, pero hay algo de nuestra soberana que todo el mundo aplaude: su estilo a la hora de vestir. Incluso la prensa internacional valora positivamente el gusto de Ortiz a la hora de escoger modelito. La soberana era la única de la Corona que podía presumir de marcar tendencia, pero le ha salido una rival: su suegra. Doña Sofía se ha sometido a un cambio de imagen en los últimos días y los medios especializados no paran de hablar de ella, dejando, una vez más, a la consorte en un segundo plano.

Aunque la griega presenta un estilo muy diferente al de su nuera, doña Sofía también sabe cómo sacar partido a su armario y desde hace un tiempo nos ha estado sorprendiendo con atrevidos ‘looks’ al que nos tenía muy poco acostumbrados. La mujer del rey Juan Carlos suele combinar estampados arriesgados y siempre conforma un atuendo elegante a la par que moderno, muy adecuado a su figura de reina emérita. A Letizia no le ha sentado nada bien que su suegra le arrebate el título de mejor vestida de la realeza, así que ha movido ficha para recuperarlo. Por desgracia para ella, le ha salido el tiro por la culata.

Siguiente: El polémico atuendo de Letizia