comscore

Mónica Hoyos carga duramente contra Telecinco y sentencia

Mónica Hoyos ya no sabe dónde meterse. La que fuera concursante de Supervivientes y Gran Hermano VIP ha desparecido por completo de la televisión y su única manera de estar de actualidad es arremeter contra Telecinco. La cadena no debe de estar muy contenta con sus últimas declaraciones. Continúa leyendo para enterarte.

Ataca brutalmente a Telecinco

Mónica Hoyos carga duramente contra Telecinco y sentencia

> Parece que Mónica Hoyos se ha olvidado de los favores que la cadena le hizo cuando contaron con ella para participar en GH VIP. Ahora se ve fuerte y se ve con la potestad necesaria para hablar mal de la cadena. ¡Quién te ha visto y quién te ve, Mónica!. La que fuera pareja de Carlos Lozano ha aprovechado su última aparición pública para opinar de la nueva edición de GH VIP. Para ser sinceros, la peruana no se ha cortado un pelo.

«Me parece que es una pena que al final GH se convierta en gran desquicio, al final es quién desquicia antes a los demás, para mí en eso no consiste el programa. Las situaciones son muy ficticias, la gran mayoría de ellas y eso que no les han puesto nada», asegura. Pero tranquilos porque Mónica también ha atacado directamente a Mila Ximénez. ¿Qué pensará la colaboradora cuando salga del programa?

Siguiente: Arremete contra Mila