comscore

Lista de morosos VIP: Jesús Vázquez y otros famosos que tienen deudas con Hacienda

La avaricia rompe el saco. ¿Por qué será que los que más tienen siempre son los que presentan algún problema con Hacienda? Son muchos los famosos que intentan escabullirse de pagar sus correspondientes impuestos y el fisco tiene que ir detrás de ellos reclamando lo que es suyo. Algunos todavía están inmersos en largas batallas legales contra la Administración. Jesús Vázquez ha sido el último en salir a la luz, pero no es la única celebritie que se ha visto implicada en un caso de este tipo. Sigue leyendo para descubrir otros rostros conocidos que están siendo investigados.

Paz Vega, embargada

Lista de morosos VIP: Jesús Vázquez y otros famosos que tienen deudas con Hacienda

> Contrasta mucho con la imagen glamurosa y espléndida que presenta en cada alfombra roja a la que acude. Paz Vega es una de nuestras actrices más internacionales, y por eso vivió fura de España durante una larga época. Por aquel entonces se libró de pagar impuestos en nuestro país porque tampoco ganaba dinero dentro de sus fronteras, pero en 2017 regresó a su tierra y comenzaron los problemas. La sevillana ha entrado por primera vez en la lista de morosos que, cada año, Hacienda hace pública. Y lo cierto es que debe un buen pellizco a las arcas del Estado.

Vega ha de asumir el pago de casi dos millones y medio de euros por una serie de «disparidades de criterio» con el fisco, como ella misma explicó. La situación es tan grave que la Agencia Tributaria ha emitido una orden de embargo preventivo de dos propiedades de Paz en Sevilla y Madrid. Según la actriz, su elevada deuda con Hacienda no obedece a ningún delito de evasión de impuesto o capitales, sino a los intereses de un pasivo anterior cuyo coste no asumió.

Siguiente: La gran deuda de Sálvame